11

22.5K 2.2K 1.2K
                                    

La señora Jeon se detuvo frente a la puerta de la casa de su mejor amiga, Kim Hyemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Jeon se detuvo frente a la puerta de la casa de su mejor amiga, Kim Hyemin.

Tenía una resplandeciente sonrisa en el rostro, mientras a lado de sus piernas, estaba el pequeño Jeon Jungkook de dos añitos, quien chupaba uno de sus deditos mientras su otra manita era sostenida por su madre.

Poco después la puerta se abrió, dejando ver al humilde y agradable señor Kim, quien los recibió con una sonrisa.

—Buenas tardes Miyeon, mi esposa me ha tenido a lado de la puerta desde hace rato para ver si llegabas —ambos adultos rieron, mientras el pequeño azabache veía a su alrededor, reconociendo a la perfección aquella pequeña casa, pues casi siempre iba con su mami ahí.

—Lo siento, tuve que esperar a que mi pequeño terminara de comer para poder venir —Miyeon miró con amor a su hijo, quien al ver el rostro de su mami sonrió en grande, mientras saliva escurria por su boquita, producto de haber chupado uno de sus deditos por un largo rato.

Él señor Kim solo asintió, dejandolos pasar.

—Hyemin esta en la sala —y sin más luego de una sonrisa amable, se fue al patio de su casa, pues tenía que terminar de lavar y planchar la ropa de uno de sus clientes.

Miyeon caminó junto a su bebé hasta la sala de aquella pequeña casa que conocía perfectamente, encontrando en ella a su mejor amiga, quien cargaba a un pequeñito bebé en sus brazos, soltó un chillido emocionada por eso.

Hyemin volteó al escuchar aquel sonido, sonriendo al ver a su mejor amiga de toda la vida cerca de ella, junto al bonito Jungkook que quería como a un hijo propio.

Le hizo una seña a la mayor para que se acercara, ya que su bebé de una semana de nacido, estaba dormidito.

Miyeon se acerco de inmediato, sentándose en el sofá justo a lado de su amiga, y sentando a su hijo en sus piernas.

—Hola, Taehyungie~ —saludó la señora Jeon una vez pudo ver la carita del bebé en los brazos de su mejor amiga.

Jungkook miró curioso a aquella bolita que estaba envuelta en una cobijita amarilla. Acercó más su carita, viendo el rostro rechoncho y tranquilo de un bebé muy bonito ante sus grandes ojitos de bambi.

—U-un pastelito —dijo despacito, señalando al pequeño bebé. Aquellos cachetitos se veían tan esponjositos y suaves que le recordaban a un rico pastelito.

Amabas señoras rieron por tal ocurrencia, y Hyemin asintió.

—Es un pastelito muy bonito, ¿verdad, Jungkookie? —preguntó la madre del recién nacido, Jungkook asintió y la señora Kim sonrió, mirando a su bebé—. Un pastelito recién salido del horno —ambas adultas soltaron una risilla ante aquel comentario, pero los ojitos de Jungkook brillaron con emoción.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora