Extra 02

3.5K 599 73
                                    

9 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 años después.

Jungkook estaba sentado en la cama de su celda mientras golpeaba uno de sus pies contra el suelo y sus manos se restregaban en su cara cada ciertos segundos.

Estaba nervioso, ansioso y desesperado, pues hoy finalmente luego de 9 largos años encerrado sin siquiera poder ver la luz del sol ya que lo tenían completamente aislado de los demás reclusos, hoy por fin era el día que lo pondrían en libertad. Por la mañana lo habían llevado a la enfermería para realizarse los estudios correspondientes y verificar que al estar encerrado bajo la oscuridad por tanto tiempo esto no haya afectado su salud y pueda salir al exterior sin problemas.

Los segundos se hacían eternos ya que si bien sabía que ese día quedaría libre, no sabía la hora, el único que lo sabía era Taehyung quien fue informado de su horario de salida por si deseaba estar presente y esperarlo.

No iba a mentir, se sentía bien haber cumplido con su condena aunque en el fondo el sabe y siente que 10 años encerrado jamás compensarán el daño que le hizo a miles de personas. Se sentía diferente, a pesar de ya tener 39 años, se sentía como si fuera apenas aquel muchacho de 17 años que era puro e inocente antes de destruir su vida. Se sentía en paz consigo mismo y lo aliviaba el hecho de que allá afuera lo único que lo esperaba era paz y el gran amor de Taehyung y Minsuk.

Estos 9 años a pesar de solo poder ver a Minsuk 12 veces al año y a Taehyung 24, no habían sido tan difíciles como esperaba, el hecho de saber que estaba pagando por todos sus delitos hizo que su estancia en la cárcel fuera más amena, pues esperaba y sabía que merecía un castigo mucho peor. Y con el apoyo de su hijo y su novio, todo había sido mucho más ligero.

El que se le permitiera ver crecer a su hijo fue el mayor de los regalos para él, agradecía a la vida haber podido estar aunque sea un poquito presente en la infancia de Minsuk, pues el hecho de que lo viera tan pocas veces al año lo hizo darse cuenta lo rápido que pasaba el tiempo, pues con cada visita de su hijo este cada vez estaba más grande. Hoy Minsuk ya era todo un niño de 10 años de edad, muy inteligente e igual de tierno que su padre Taehyung pero físicamente completamente idéntico a él.

Le daba escalofríos de emoción el saber que en unas cuantas horas nunca más volvería a separarse de ellos. Los segundos parecían horas y si pronto no lo sacaban de aquella celda, se volvería loco con tanta emoción y felicidad que tiene en su corazón.

Taehyung en esos 9 años no lo había dejado solo, había estado para él en todo momento, siempre puntual a las horas de visita y apunto de llorar cuando le informaban que era hora de retirarse.

Durante ese tiempo en sus visitas de pareja, hace 5 años les paso algo inesperado... habían tenido un susto de un posible embarazo lo cual llevo a Taehyung a tomar una gran y pesada decisión sobre su vida.
Luego de aquel susto después de que él menor confirmo que solo se trataba de una falsa alarma, tomó una decisión muy grande en su vida la cual fue operarse para ya no traer más vida al mundo y Jungkook lo apoyo en todo momento en su decisión, aunque sabía que ambos aún estaban jóvenes y podrían tener más hijos, sabía que no tenía derecho a decir nada pues tomando en cuenta lo traumatizante que había sido el embarazo de Minsuk para el menor y eso sumándole también que la situación de ambos no era la más favorable para seguir trayendo niños al mundo, entonces sabía que era lo correcto por hacer y apoyo a su chico en todo. Han pasado 4 años de eso y puede decir que fue la mejor decisión que Taehyung pudo tomar.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora