13

20.3K 2.1K 702
                                    

—Él esta bien, solo tiene sus defensas un poco bajas pero con una buena alimentación y unas vitaminas que le recetare, seguro en unos días estara completamente sano, no es nada grave —aclaró Yoongi, quitándose el estetoscopio después de haber anal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Él esta bien, solo tiene sus defensas un poco bajas pero con una buena alimentación y unas vitaminas que le recetare, seguro en unos días estara completamente sano, no es nada grave —aclaró Yoongi, quitándose el estetoscopio después de haber analizado a Jeon.

Todos se encontraban en la habitación donde Jungkook había estado los últimos días, había pasado alrededor de una hora desde que la pareja había comido, en la cual no habían vuelto a cruzar palabras.

Taehyung asintió a las palabras de su hyung, quien lo miro mientras guardaba sus cosas en su maletín.

—¿Tú como sigues, Taehyung? ¿No haz tenido problemas? —preguntó, él castañito sonrió y nego.

—Nop, todo esta muy normal, mi bebé es muy fuerte —contestó, llevando una de sus manos a su vientre, Jungkook quien estaba sentado en la cama, siguió la acción con su mirada, sonriendo.

Yoongi asintió y le entrego la receta de Jungkook a Taehyung.

—Estas son las vitaminas que Jeon necesita tomar por una semana para que sus defensas se rehabileten y pueda recuperar las energías que perdio por su mala alimentación de estos días —explicó, Taehyung asintió—. Vendré seguido a estar monitoreando tu estado, y recuerda que en dos semanas tienes que ir a mi consultorio para practicarte la ecografía y poder saber el sexo del bebé —recordo, el menor asintió emocionado—. Por mi parte es todo, me retiro —dijo.

—Adiós, Yoongi hyung —se despidio el castañito, agitando su manita como despedida.

—Lo acompaño a la salida, señor Min —habló esta vez Yang, quien se encontraba a lado de Taehyung, él doctor asintió y sin más ambos abandonaron la habitación.

La pareja quedo nuevamente en un tortuoso silencio ya que no sabían como actuar, lo único que sabían, es que tenían que hablar sobre lo ocurrido.

—Pastelito —habló Jungkook, llamando la atención del mas bajito, quien abrio sus ojitos sorprendidos y lo miró—. Ven —pidió, palmeando con su mano el colchón, incitandole al menor a sentarse a lado de él.

Taehyung trago grueso, antes de asentir y caminar hacía la cama, tomando asiento a lado de su esposo.

—¿Te sientes bien como para hablar sobre lo que paso o prefieres esperar? —le preguntó Jungkook, Taehyung solo asintió.

—Rompiste otra promesa —soltó el menor sin mirar a su esposo, Jeon solo apreto sus labios y asintió, aceptando su error.

—Solo te pido que me entiendas en una cosa, bebé, por favor —pidió, Taehyung lo miro y negó.

—Y yo te llevo pidiendo desde hace años que entiendas que no quiero perderte —le reprocho—. No puedes venir a pedirme que te entienda cuando tú eres él primero que no me escucha y no logra entender lo que yo siento —le dijo, tratando de ser fuerte, por él y por su bebé.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora