22

12K 1.2K 219
                                    

La vida de Min Yoongi, siempre fue relativamente perfecta, o eso hasta el día en el que unos hombres llegaron a escoltarlo y privarlo de su libertad, para así llevarlo a una dirección desconocida donde le dijeron que tenía que salvarle la vida a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Min Yoongi, siempre fue relativamente perfecta, o eso hasta el día en el que unos hombres llegaron a escoltarlo y privarlo de su libertad, para así llevarlo a una dirección desconocida donde le dijeron que tenía que salvarle la vida a un hombre llamado Jeon Jungkook.

Ese día, Jungkook había estado en un enfrentamiento con Seojoon, en el cual había recibido un impacto de bala en el pecho y se encontraba agonizando, de no ser por Min Yoongi, quien salvo su vida.

Desde chico, siempre fue una persona muy concentrada y decidida en lo que quería, tenía en claro que al crecer él quería convertirse en uno de los mejores medicos de corea del sur, si no es que el mejor. Y lo logro, luego de muchos años de estudio, de esfuerzo y con el apoyo de sus padres, logro conseguir su título y así mismo poner su propio consultorio.

Con el pasar del tiempo, su amabilidad y buen trabajo con sus pacientes hicieron que pronto se ganara el cariño y confianza de la gente, haciendo que cada vez más y más personas lo conocieran por el buen médico que es. Pero ahora, si le hubieran dicho antes las consecuencias que traería eso, jamás hubiera deseado cumplir su sueño.

Cuando Jeon Jungkook estaba luchando por derrotar a sus enemigos; Seojoon y Bogum, para así convertirse en el número uno de corea, fue en uno de esos enfrentamientos cuando estuvo apunto de perder la vida.

Ese día, los hombres de Jungkook buscaban desesperados a un verdadero doctor que pudiera hacer un milagro y salvar la vida del hombre que estaba a nada de convertirse en el mayor narcotraficante de corea del sur. Fue así como dieron con él, entre tantos cuchicheos de que Min Yoongi era el mejor doctor, capaz de lograr cosas inimaginables, fue así como su nombre llego a oídos de la mafia Jeon y fue así como lo raptaron para llevarlo a salvarle la vida a Jeon Jungkook.

Y lo hizo, pues aunque no quisiera salvarle la vida a un hombre que si vivía iba a causar desastres y muertes en su país, lo tuvo que hacer para salvar su propia vida ya que fue amenazado de muerte si no era capaz de salvar a Jeon Jungkook.

Fue así, que cuando Jungkook se recupero y conoció al hombre que le había dado la oportunidad de vivir, decidió que quería que este fuera su médico personal y Min Yoongi no tuvo si quiera la oportunidad de negarse, ya que si lo hacía, acabarían con él.

Desde ahí, puede decir que su vida se convirtió en una horrible historia de terror y tristeza. Perdió todo tipo de amor por la profesión que algún día, fue el mayor sueño de su vida.

Año con año se dedico a serle fiel a Jeon Jungkook y a cuidar su salud, prometiendole lealtad y demás. Él mafioso le pago esto con cantidades desbordantes de dinero, también invirtio en su consultorio, le compro algunos terrenos y le obsequio dos automóviles. Pero nada de eso lo hacía si quiera tener algo de empatía con él. Pues al estar desde sus inicos, fue espectador de las atrocidades que Jeon hizo con tal de convertirse en el número uno. Jungkook era un monstruo que le arruino la vida a él y a muchas personas más, y es por eso que jamás podría empatizar con él o tenerle un mínimo de aprecio.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora