16

17.9K 1.8K 241
                                    

Los días fueron pasando tan rápido como el viento en un día lluvioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días fueron pasando tan rápido como el viento en un día lluvioso. El plan para comenzar su nueva vida iba muy bien, tanto Taehyung como Jungkook se encontraban demasiado felices, ambos con el pensamiento de que en tan solo unos meses podrían tener una vida lo más cercano a lo normal junto a su pedacito de amor de ya 4 meses recién cumplidos.

Las consultas con el doctor Yoongi seguían regurlarmente para seguir monitoreando el estado de salud del menor y del bebé que este gestaba, que por cierto en la última consulta en la cual se supone había una posibilidad de saber el sexo, había salido mal, pues el pequeño bebé que crecía dentro del vientre de Jeon Taehyung, no se había querido mostrar, por lo que no pudieron saber su sexo y tendrían que esperar un poco más. Esto en vez de poner tristes a la pareja, solo les saco unas cuantas risas, pues su pedacito de cielo era todo un pequeñín difícil, tal cual como su papi Taehyung; había dicho Jungkook.

Ya les habían avisado que en un par de semanas se podrían presentar los primeros movimientos de su hijo. Ambos ante esto estaban demasiado entusiasmados, pues en cualquier momento podrían sentir al resultado de su amor dando pequeños golpecitos al vientre ya abultado de Taehyung.

Jungkook por su parte, aún seguía asistiendo a sus conteos de mercancía, haciendo tratos con portadores de armas y demás para así no levantar ninguna sospecha, pues su plan era simular un atentado cuyo responsable no se sabría, para así que las autoridades, sus enemigos y todos los jefes de carteles con los que tenía tanto tratos como rivalidades, lo dieran por muerto.

Como justo en estos momentos, se encontraba en las bodegas donde se hacía el conteo del dinero, la revisión de mercancía tanto como de las sustancias dañinas como las armas de diferente calibre que llegaban y llegaban en cargamentos a su terreno.

Él por su parte se encontraba en su oficina, revisando las rutas, trazando nuevas en aquel mapa en su mesa, y así mismo checando la información de sus bodegas de producción y asegurándose que todo estuviera en orden.

No iba mentir, así como estaba feliz por la idea de cambiar su vida, también estaba completamente estresado, pues entre más se acercaba a por fin poder salir del mundo del narcotráfico, más y más problemas llegaban a su vida. Era como si de cierta forma, dios, el destino, o incluso la vida, quisieran detenerlo de conseguir su paz y felicidad.

Terminó de apuntar unas cosas en una de sus libretas, tirando la pluma en su escritorio para luego dejar caer su rostro en sus manos, restregando estas en su cara como un seña de completo estrés.

Dejo caer su cuerpo al respaldo de su costosa silla de cuero, soltando un pesado suspiro mientras intentaba relajar su cuerpo de aquel hormigueo que lo recorría al saber en el lugar en el que estaba, que a pesar de ya haber pasado años y años ahí, por esta vez se sentía completamente diferente.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora