18

14K 1.6K 219
                                    

RUSIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RUSIA.

Jasha celebraba su gran jugada hacia su mayor amenaza entre risas y bebiendo whisky.

Sabía que después de eso, Jungkook ya no tenía otra escapatoria más que aceptar y hacer la alienza sí o sí. Su plan era sencillo, luego de hacer la alienza y quitarle a Jungkook todas sus rutas, sus laboratorios de producción, su gente, fortuna y poder; lo mataría a él y a su familia, para así no dejar cucarachas sueltas que en el futuro podrían ser un problema.

La verdad podría decir que admiraba un poco la fuerza e inteligencia de Jeon, pues para un mafioso de su talla, les es muy difícil mantener por tanto tiempo oculta a su familia. Por ejemplo él, que si bien nunca tuvo la intención de mantener oculta a su familia ya que se le hacía algo inútil, sus enemigos se enteraron de ella, pero hasta ahora nunca lograron hacerle daño por que si algo estaba claro para él, es que si Jungkook o incluso sus enemigos de talla más baja son inteligentes, él lo es cien veces más, pues solo le tomó poco tiempo meter un infiltrado en la mafia Jeon para así darse cuenta que él gran Jeon Jungkook estaba casado y que pronto sería padre. También como cereza del pastel, dio con los padres de Jungkook, que si bien él sabía que ellos ya no estaban relacionados desde hace mucho tiempo, también podrían ser juguetes útiles en un futuro. Como quien dice, tenía ya a Jeon Jungkook como su titere, pues tenía todas las armas para manipularlo a como se le antoje.

La puerta de su oficina fue tocada, así que sin borrar su sonrisa de felicidad, fue hasta ella para abrirla, encontrandose con Faddei, él hombre que es su mano derecha.

—Buenos días, señor —saludó Faddei, Jasha sonrio y le dio el pase.

—¿Ocurre algo, Faddei? —preguntó él mafioso, él chico asintió con una corta sonrisa.

—Mi señor, esta todo listo. Nuestro infiltrado ya tiene todas las indicaciones de lo que debe hacer —avisó, y Jasha soltó una carcajada de pura felicidad, dándole luego unas palmadas en la espalda a su empleado para luego ir a sentarse en la silla tras su escritorio.

—Bien hecho —dijo, tomando otro vaso old fashion para servir whisky en él—. ¿Tomas? —preguntó a Faddei, quien asintió y tomó el vaso que se le entregaba bebiendo el contenido de un solo trago—. Hoy es día de celebración, da la orden de que preparen una gran fiesta esta noche. Hoy celebraremos que mi mafia se va a convertir en la número uno del mundo —dijo con felicidad, Faddei sonrió y asintió.

—Por supuesto, mi señor —respondió, para luego mirar a su jefe—. ¿Puedo hacerle una pregunta? —cuestionó ya con un tono de voz más serio, Jasha solo asintió con curiosidad—. ¿No le teme un poco a Jungkook? Es decir, no lo subestimo a usted, pero según los datos de nuestro infiltrado, Jungkook ama demasiado a su esposo e hijo que esperan, y esta listo para matar por ellos si es necesario —dió la advertencia, Jasha solo negó con una sutil sonrisa.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora