29

7.6K 957 181
                                    

Maxim Jasha había muerto de una forma realmente despiadada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maxim Jasha había muerto de una forma realmente despiadada. Jungkook había cortado con una daga su cuello lenta y tortuosamente frente a la cámara que documento por días el sufrimiento y la agonía del joven. Jeon no había tenido compasión del rubio así como el padre de este no había tenido tacto al amenazar la vida de dos personas inocentes.

Y más aún no había tenido compasión por Jaha, al enviarle el vídeo que había filmado detalladamente cada una de las torturas que sufrió su hijo hasta que Jungkook le arrebato la vida con su daga.

Él mafioso ruso ahora veía el vídeo con una vena en su frente y cuello ante el coraje de ver como su único hijo sufrió hasta el último segundo de su vida y él no estuvo ahí para salvarlo de la sed de venganza de Jeon Jungkook.
Mientras miraba el vídeo, ni una sola lágrima se derramo de sus ojos. Él ya lo había dicho, el amor es debilidad. Y esta era una prueba más que clara que el amor tenía completamente debilitado a Jeon Jungkook y no dejaba que pensará en sus decisiones estúpidas antes de ejecutarlas, pues el haberse atrevido a matar a su hijo de aquella forma tan despiadada solo por venganza a una amenaza contra su familia, amenaza que hasta ahora nunca llevo acabo; solo había hecho despertar su ira y ahora si estaba seguro, le arrebataria todo a Jeon Jungkook. Él mafioso ante su desbordante amor había sentanciado el mismo la muerte de su propia familia al querer vengar una simple amenaza contra ellos.

Jasha cerro su laptop y se quedo mirando un punto finjo durante unos segundos, antes de tomar su celular y llamar a su mano derecha solo para darle una sola orden. Él hombre contesto a los pocos segundos.

—¿Jefe? —dijo al otro lado de la línea el sujeto.

—Prepara todo, nos dirijimos a corea. Vamos por ese bastardo y su engendra —y sin más colgó la llamada.

 Vamos por ese bastardo y su engendra —y sin más colgó la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después.


Jungkook celebraba en una de sus bodegas junto a todos sus trabajadores su triunfo contra Jaha. Hace solo unos momentos se habían desecho del cuerpo del pobre rubio botandolo a un terreno baldío. Ahora solo faltaba que la prensa hicieran lo suyo y la noticia llegara hasta Jaha, quien ya estaba enterado de la muerte de su hijo por el vídeo, pero no tenía idea de que el cuerpo de su única descendencia sería botado tan humillantemente.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora