12

21.9K 2.1K 308
                                    

Dos semanas había pasado desde todo lo sucedido, y Jungkook no mentía cuando decía que realmente la había pasado mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas había pasado desde todo lo sucedido, y Jungkook no mentía cuando decía que realmente la había pasado mal.

Su estado de ánimo se encontraba por los suelos, noche tras noche al intentar dormir recordaba la escena de Taehyung llorando en su oficina, con su rostro lleno de desilusión, y luego llegaba a su mente el recuerdo de cuando cayó inconsciente a sus brazos y cuando Yoongi le dio la noticia de que ahora estaba en riesgo el embarazo.

Todos esos días se había mantenido encerrado en una de las habitaciones de la gran casa. Yang solo iba a su cuarto cuando le llevaba sus platos de comida, los cuales los primeros días, no los comía, hasta que un día la adulta lo obligo a hacerlo.

Nadie podría creer que el intimidante mafioso Jeon Jungkook, se encontraba en su momento más vulnerable e indefenso, y nadie se imaginaba el tamaño de su dolor para que el imponente hombre haya caído así.

Taehyung estos días se había quedado en la habitación de ambos, siendo cuidado por Yang y Yoongi, quien iba todos los días a checar su estado de salud.

No habían hablado, ni siquiera se habían mirado, ninguno de los dos había hecho si quiera el intento por cruzar palabras, parecían unos desconocidos viviendo en la misma casa, y eso de verdad los estaba lastimando demasiado, lo cual no era conveniente para Taehyung.

La señora Yang no quería preocuparse de más, pero de verdad le preocupaba el estado en el que se encontraba Jungkook. Taehyung por su parte con ayuda de ella había podido afrontar todo y se encontraba estable, pero Jungkook había estado completamente solo en su duelo, sin nadie con quien hablar y desahogar su tristeza. Se había concentrado tanto en cuidar del chico que era como su hijo, que había dejado de lado a Jungkook, quien a pesar de todo, también era como un hijo para ella.

En este momento la adulta se encontraba junto a Taehyung quien estaba acostado en la gran cama, ambos tejiendo un trajesito para el bebé que venía en camino.

—TaeTae —habló la señora Yang, los ojitos decaídos de Taehyung la miraron, dejando de tejer—. Mi niño, ¿piensas volver a hablar con Jungkook? —se atrevió a preguntar, el castañito bajo su mirada e hizo un puchero.

—No sé si estoy listo, Noona, no sé que pensar, no quiero quedarme en este mundo y arrastrar a mi hijo también, Jungkook es lo que nos ofrece y y-yo no quiero eso para nosotros —le dijo, sus ojitos sin ser consciente se cristalizaron.

—Taehyungie, no había querido decirte esto por que no quería que pasaras por emociones fuertes, pero Jungkook realmente no esta bien —él menor levanto su mirada al escuchar esto, prestando atención a las siguientes palabras de su noona—. Jungkook no a comido bien estos días, no a querido salir de la habitación en la que se esta quedando, lo vi por última vez hoy en la mañana y se encuentra muy débil, esta demasiado pálido y a mi no quiere hacerme caso de ir con el doctor Min, no se que hacer, de verdad estoy procupada por él —la mayor dijo, y Taehyung se quedo en shock, el no sabía nada de eso.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora