26

9.9K 1.2K 290
                                    

Dos semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después.

Habían pasado ya dos semanas desde todo lo acontecido, dos semanas desde el nacimiento de Jeon Minsuk.

Desde el punto de vista de Jungkook, nada grave como se había pintado que pasaría; sucedio, de hecho todo salio mucho mejor de lo que se esperaba. Taehyung tuvo una recuperación rápida a su parto y estaba recuperando su buena salud con una buena alimentación. Y sobre el pequeño Minsuk, todo estaba muy bien, le habían informado que su hijo estaba en perfecto estado de salud, solo había tenido que permanecer en una incubadora los primeros 4 días de su vida para que sus pulmones se fortalecieran al igual que todos sus órganos, pero actualmente ya estaba perfecto y ya podía permanecer fuera de la incubadora en brazos de su padre Taehyung.

Todo parecía estar bien, pero la realidad es que el estaba viviendo la peor de las sensaciones; ser apartado de su hijo. El día del parto, penso que todo había quedado de lado, que la alegría que trajo la llegada de Minsuk era suficiente para olvidar todo y comenzar desde cero con Taehyung; con su familia, pero estaba muy equivocado. Taehyung cumplió al pie de la letra cada palabra que le dijo aquel día en la bodega.

"Todo se acabo, Jungkook. Me iré y no vas a volver a saber de mi, y tampoco nunca conocerás a tu hija"

Claro que había podido conocer a su hijo, pero la realidad es que solo lo vio por esa única vez en que se metio al cuarto medico, y desde ahí Taehyung le prohibió la entrada a ese cuarto y a la habitación donde se estaría quedando el junto a Minsuk, la cual no era la habitación que ambos compartian, si no uno de los cuartos de visita. ¿El por que no a insistido cuando claramente tiene derecho a ver a su hijo? No quería arruinar más las cosas con su esposo y orillarlo a que este abandonara la casa y se fuera lejos de él. Se conformaba con lo que la señora Yang le contaba sobre su esposo y su bebé, asegurandose de nunca olvidar la única vez que vio el hermoso rostro de su hijo, tatuando ese momento en su corazón.

La puerta de su despacho siendo tocada lo savo de sus pensamientos de un susto, al cual reaccionó tomando la arma que reposaba en su escritorio con firmeza entre su mano.

—Adelante —dijo, y Hoseok se abrió paso en el lugar. Bufo con irritación, cada vez que veía al castaño era por malas noticias o cosas relacionadas a su trabajo, lo cual ya lo tenía completamente harto—. ¿Qué sucede? —preguntó.

—Tenemos todo listo sobre tu encargo, solo da la orden y lo haremos —dijo, Jungkook fruncio el ceño confundido, pues no recordaba a que se refería.

—¿De qué hablas? —cuestionó, Hoseok se sorprendió de saber que no recodaraba algo tan importante pero decidio solo explicarle.

—Sobre el hijo mayor de Jasha, lo tenemos ubicado y solo necesitamos tu orden para traerlo a Corea y ejecutar tu plan —explicó, entonces Jungkook suspiró cansado, recordando todo el tema de Jasha, pues el ruso se había mantenido tan alejado que ahora sus problemas familiares eran los que ocupaban su mente todos los días.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora