nine

393 59 11
                                    


Cuando HeeSeung llegó a la residencia institucional, no fue con los mejores ánimos, Leo lo notó y supuso que se trataba sobre la cena de la noche anterior, nada pudo haber salido bien mientras el pelinegro plantara esas expresiones.

El australiano se acercó a él y lo acogió entre sus brazos, sabiendo que lo necesitaba a pesar de desconocer los sucesos que habría vivido. Lee dejó caer su mentón en el hombro de su ajeno, suspirando y permitiendo a sus párpados cerrarse.

ㅡAnoché pasó algo ㅡbalbuceóㅡ, de hecho fue más que sólo algo... ㅡestas palabras preocuparon al menor, provocando que pensara cosas de más.

ㅡ¿Qué pasó, HeeSeung? ㅡse alejó y lo observó directo a los ojos, la preocupación apoderándose de sus cuencas ocularesㅡ Dime que no fue algo malo...

ㅡTe lo contaré, pero tomemos asiento antes. ㅡle dijo y estiró de él para llevarlo hasta la banca más cercana.

ㅡ¿Bien?

ㅡAm, verás ㅡcomenzóㅡ, anoche fue la cena con HeeYeon y fue normal, cenamos y charlaron hasta que la noche terminó, luego mis padres dijeron que irían a visitar a unos de sus amigos, entonces nos dejaron a solas, ella y yo hablamos de algún tema que no recuerdo, no tiene importancia de todos modos ㅡomitió aquelloㅡ, a lo que quiero llegar es que... en un momento comencé a sentirme muy raro y mi cuerpo parecía hervir.

ㅡEso... eso es raro ㅡdijo, extrañado de lo que su amigo le contabaㅡ. ¿Qué más pasó?

ㅡLuego de eso no recuerdo nada, y eso es extraño, pero lo que fue más extraño aún, es que amanecí con HeeYeon en mi cama... desnudos —confesó, se sentía sucio. Leo se sorprendió y dejó a su boca abrirse tanto como le era permitido, ¿eso era lo que había ocurrido? podía entender lo decaído que llegó.

ㅡ¿Cómo..?

ㅡNo lo sé... hoy en la mañana hablé con HeeYeon y me dijo que anoche quería tener sexo con ella y fuimos a mi habitación a hacerlo, eso es lo único que me dijo, no sé qué más pudo haber sucedido mientras estaba inconsciente de mí mismo.

Leo pensó por unos instantes, era jodidamente extraño si lo contaba de aquella manera, pero mientras más su mente trabajaba, empezaba a creer que había algo más allí de lo que su amigo pudo no haberse percatado, tal vez... algo ilícito.

ㅡHeeSeung... ¿no notaste algo raro anoche? ㅡcuestionóㅡ quizá... sabores extraños... ㅡaquello sonaba más como un interrogación, pero quería asegurarse si tal vez era lo que estaba pensando. HeeSeung lo meditó un poco, forzando a su mente a recordar un suceso extraño.

ㅡHey... ㅡparecía haber obtenido algoㅡ de hecho sí, sí noté algo raro y fue sobre la bebida, la cena estuvo algo seca, entonces tomé un poco de agua y la misma tenía un sabor que no era propio.

Probablemente lo que creía Leo era cierto, que alguno de sus padres, o incluso HeeYeon, pudo haber hecho uso de drogas en Lee.

ㅡQuizá esto no te parezca, mucho menos porque se tratan de tus padres, sin embargo estoy sospechando algo... ㅡdijo, algo temeroso de la reacción ajena.

ㅡ¿Qué cosa, Leo? dímelo.ㅡ exigió, necesitando la respuesta de su compañero.

ㅡUhm... pensé que tal vez tus padres o Ahn habrían usado... ㅡobservó a su alrededor, asegurándose de que ni un ser viviente estuviera lo suficientemente cerca de ellos para oír
ㅡ drogas.

La única reacción del pelinegro fue asombrarse de aquellas "hipótesis absurdas"

ㅡ¡No! ¡estás demente! ㅡnegó rotundamente a aquella posibilidadㅡ Eso no puede ser, Leo, ¡para nada!

wrong  ❱  heehoonOnde histórias criam vida. Descubra agora