Twenty-one

134 13 3
                                    


Lo primero que vio Sunghoon al llegar a casa fue a Ni-ki sentándose en el sofá como perro regañado y luego a una chica saliendo por la puerta, todo esto siendo obra de JinRi cuando la notó yendo detrás de ambos adolescentes. Frunció el ceño y un momento después de eso Heeseung pasó a su lado con muletas siéndole de ayuda para estár de pie.

El castaño pretendió ayudarlo al percatarse de que usarlas estaba siendo complicado para él, pero antes de hacerlo obtuvo una seca respuesta de su parte.

─No, yo puedo solo. ─se negó el pelinegro de forma fría.

Y bien, confesaba que se lo merecía. Pero no quitaba el hecho de que dolía mucho.

─Ten cuidado, mi niño, no vayas tan rápido. ─habló su abuela en un tono suave y preocupado. Sabía que Heeseung podría manejarlo solo, pero al parecer estaba apresurado y tenía miedo de que cayera.

─¡Todo está bien, solo voy a dormir! ─exclamó, perdiéndose de la vista de todos al ingresar por el pasillo que daba a su cuarto.

La anciana suspiró de forma pesada y miró a Jungwon, luego a Sunghoon. Tensó su boca momentos antes de decirle algo.

─Hoon, puedes ir acomodando a Jungwon en tu cuarto, sé que por ahora solo tiene una cama, pero más tarde podremos ir de compras ─luego de comentarle aquello, miró a Jungwon con dulzura, planeando hablarle─. Tú, cariño, puedes bañarte si quieres y pedir prestada la ropa de Heeseung, tiene demasiada.

─Gracias, señora, lo que hace por mí es mucho. ─realizó una reverencia en agradecimiento, después se colocó detrás de Sunghoon tímidamente.

─No es nada, cariño ─minimizó, como si no fuera la gran cosa. Acto seguido, bajó severamente su mirada hacia su nieto menor─. Y bien, Nishimura, ahora vas a explicarme por qué no me dijiste que tenías una novia, no puedes meter a quien sea a esta casa sin que yo lo sepa. Me parece algo muy...

Las palabras de JinRi iban disminuyendo su volumen a medida que Jungwon y Sunghoon se alejaban de la sala.

Y una vez el castaño se adentró al cuarto que ahora le pertenecía a ambos, se decidió por darle la cara a su mejor amigo e interrogarle sobre lo sucedido. Se echó en la esquina de su nueva cama y lo miró con seriedad.

─¿Por qué dejaste que te besara? ¿Por qué no me dijiste que él era tu novio? ─preguntó, buscando explicaciones lógicas a la situación.

Sunghoon hizo una mueca y llevó una mano a su cuello. Toda su cara expresaba que quería salir corriendo y no volver en todo el año, pero no había forma de quedarse callado cuando Jungwon era el tipo que insistía hasta que te hacía hablar. De igual forma era necesario que diera a explicar qué pasaba.

─Bueno... tú me besaste primero. ─señaló antes y el menor frunció sus cejas.

─¡Porque no sabía que tenías pareja! ¿Crees que lo hubiera hecho si lo supiera? No sería así de irrespetuoso con tu relación, y perdón por hacerlo, no era mi intención. ─se disculpó y el pecoso mordió parte de su labio.

─No tienes que pedir perdón, admito que estuvo mal que yo te siguera la corriente también, pero es que... te extrañé tanto que no pude hacer otra cosa, no tenía fuerzas para apartarte. Me gustó. ─confesó, agachando la mirada.

─¿Cómo puedes decir que te gustó cuando tienes novio? Por favor, no lo hagas, dañas a Heeseung y me ilusionas a mí, creí que tal vez... ─Jungwon frenó sus palabras, al parecer no planeaba seguir con lo que diría.

─¿Qué creíste? ─Sunghoon enarcó una ceja y cruzó los brazos, curioso de lo tenía que decir.

─Me gustas, ¿sí? Pensé que era obvio desde que te besé, Hoon ─reveló, tomando su cara una vez sintió sus mejillas arder de la vergüenza─. Ah, honestamente, no debiste dejar que te besara incluso después del primero, ni que me sentara en tus piernas. Me ilusionaste y ahora caigo en la dura realidad... además fue muy irrespetuoso sabiendo que estás en una relación.

wrong  ❱  heehoonWhere stories live. Discover now