fifteen

405 58 37
                                    

ㅡNo apreciaste ninguno de nuestros esfuerzos, ¡eres un malagradecido y ojalá Dios te haga pagar por todos tus pecados, HeeSeung! ㅡgritó SooYoung mientras iba detrás de su madre y su hijo quien arrastraba sus maletas hacia la salida, ignorándola o haciendo el intento.

ㅡCállate de una vez. ㅡpidió la anciana en un tono agresivo, el hecho de que abría su boca solo para insultar a su nieto le hartaba.

ㅡMi esposa solo dice la verdad, suegra, que le duela que diga la verdad es su problema. ㅡescupió JaeHyuk, creyendo tener la razón. JinRi alzó una ceja.

ㅡAquí la única verdad es que son unas unos terribles padres, señores Lee, obligaron a HeeSeung a ser mi novio, haciendo que la pasara mal y yo me ilusionara como una estúpida, no les importó sacrificar la felicidad y la salud de ambos con tal de que se hiciera heterosexual ㅡcomenzó a decir HeeYeon entre lágrimas, estaba dolida, demasiado a decir verdadㅡ. ¡Y por Dios, estamos en el siglo veintiuno y siguen con esta clase de pensamientos ridículos!

ㅡSi tal vez HeeSeung no fuera tan terco ustedes ya estarían felizmente casados, en una bonita relación y probablemente esperando un bebé, ¡pero no!

ㅡHeeSeung no puede hacer nada para que le gusten las mujeres porque así nació y además yo no aceptaría quedar embarazada, señora.

ㅡHeeYeon, eres tan idiota, ¡deberías estár suplicándole a HeeSeung para que no se vaya de aquí! ¿acaso dejarás que tu hombre se vaya así nada más por la ridiculez de ser maricón? ㅡdijo JaeHyukㅡ ¡Vamos, tu lugar debería ser besándole los pies a HeeSeung como buena mujer!

ㅡ¡Yo amo a HeeSeung pero no voy a suplicarle que se quede sabiendo que su felicidad no es a mi lado! ya suficiente me humillé quedándome y sabiendo que no me quería, no más. ㅡse negó HeeYeon con un tono de voz firme, aunque seguía llorando inevitablemente.

ㅡ¡Pues humillate más y arrodillate frente a él a suplicarle! No eres una buena mujer y debimos buscar a una mejor que tú.

HeeSeung, quien estaba a un lado de su abuela, sintió su sangre hervir ante las palabras tan machistas de su padre y fue a plantarse frente a él, dispuesto a escupirle en la cara por todas las veces que quiso hacerlo.

ㅡ¿No te das cuenta lo mucho que estás rebajando a HeeYeon solo por el hecho de ser mujer? ¿Acaso te crees superior por ser hombre, papá! ㅡexclamó un HeeSeung furiosoㅡ ¡Ella no tiene que rogarme absolutamente nada! es una mujer que puede sobrevivir sin mí o cualquier otro hombre, tiene al menos algo de dignidad para no quedarse como idiota en un lugar que no merece.

ㅡ¿Sobrevivir sin ti? por favor, HeeSeung, una mujer no puede hacer eso porque... ㅡdijo esta vez SooYoung.

ㅡNo te atrevas, mamá. ㅡamenazó el azabache.

ㅡPorque una mujer no es nada sin un hombre.

Y esta vez fue HeeSeung el que abofeteó a su madre al no resistir su enojo.

ㅡ¿Cómo puedes rebajarte a ti misma a ese nivel y creer que son prácticamente nada sin un hombre! ¡son personas funcionales e independientes que no necesitan de un puto pene para "sobrevivir"! ¿acaso te arrastrarías por papá también? ㅡexplotó.

ㅡSeungie, Seungie, no, cálmate ㅡHeeYeon lo tomó de sus hombros y lo alejó de sus padresㅡ. Esto no merece la pena, vámonos.

ㅡHeeYeon tiene razón, hay que irnos, no vale la pena pelear si sabes que no llegará a nada. ㅡle dijo la anciana tomando su antebrazo.

ㅡ¿En serio te atreves a golpear a tu madre? Mejor hazle caso a HeeYeon y váyanse de aquí, no vuelvan a pisar esta casa en su vida. ㅡexigió JaeHyuk en un tono duro y con su dedo señaló la puerta.

wrong  ❱  heehoonWhere stories live. Discover now