Capítulo 43- ¿Ellos?

6.3K 399 25
                                    

Reconocí rápidamente a las personas, eran Tom y Sara ¿qué hacen a esta hora afuera? No contesté ya que no sabía que hacer o decir hasta que mis "padres" me miraron con preocupación.

-¿_____, estás bien?- Preguntó Sara mirando mis ojos hasta que dio un grito ahogado así que me sobresalte ya que, al pasar un auto el cual tenía la luz prendida alumbro mi cara la cual creó no vio en la oscuridad- ¡Tienes una sonrisa hasta las mejillas! T-tenemos que llevarte al hospital para que curen eso.

-¡No! Estoy bien, no duele, sólo me duele cuando sonrió- Dije mientras pasaba mis manos por la sonrisa, me miraron preocupados, vaya, pensarían que estoy loca. No tuve opción ya que me llevaron a jalones a casa ya que me llevarían en la mañana al hospital.

Entré y un aroma chocó con mi cara, ese aroma olía delicioso, sabía que Sara había preparado comida, ella siempre hacia comida deliciosa así que sonreí más y corrí a la cocina. Parecía que esta cocina era más grande, bueno, no he estado en casa desde varios días, mire a Sara la cual venía cantando una canción para que después sirviera la comida.

-Come, anda- Me acercó el plato mientras sonreía dulcemente así que me senté un poco incómoda y empecé a comer con inseguridad.

Mire la ventana la cual estaba detrás de Tom, en ella estaba papá, de aquí Tom y Sara no salen vivos, lo ignoré para que después todos subiéramos a donde eran las habitaciones así que entré a la mía ya que Sara y Tom me mandaron a ella.

No podía dormir así que me levanté y miré lo que había en aquella habitación, no había mucho así que me volví a acostar en la cama.

Dormía aunque escuchaba ruidos en la habitación, sabía que era Jeff aunque no estaba segura así que seguí durmiendo. En la mañana Sara me despertó y así que me vestí, sabía que hoy era el día para que me llevarán al hospital.

En el camino íbamos en silencio hasta llegar, la gente me miraba algo mal aunque no me importaba, al entrar en donde estaba el doctor, él me miro algo sorprendido así que Sara y Tom le explicaron o más bien le dijeron una mentira muy tonta.

-Bien ____, esto te dolerá un poco no te preocupes- Me sonrió y asentí, el acerco una aguja con un hilo en ella, empezó a coser la chueca sonrisa, sólo era la línea que abarcaba mis mejillas, no dolía pero era difícil para mi estar así, claro, tenía las mejillas cosidas casi no podía abrir la boca ya que antes por la amplia sonrisa tenía más espacio para abrir la boca.

Salimos y fuimos a casa, al llegar la casa estaba destruida, todo roto, rasgado y con sangre, en la sala de estar esta papá, Sara gritó y Jeff sonrió más.

-¿Quién es él?- Preguntó Sara asustada mientras abrazaba el brazo de Tom.

Él se empezó a acercar lentamente hacia ellos con su cuchillo en mano mientras susurraba sus típicas palabras "Go To Sleep". Antes de que los matara me puse en medio de ellos, pasó el cuchillo de Jeff, el cual estaba clavado en mi estómago, caí al suelo, todo se empezaba a ver borroso así que cerré mis ojos.

-¿_____? ¡_____, por favor abre los ojos!- Escuché su voz- ¡No fue mi intención! T-te metiste en medio.

Me desangraba completamente, todo se volvía más oscuro, escuché una ambulancia y policías así que papá corrió y se fue.

Estaba de nuevo en el hospital, abrí los ojos y tenía una venda en mi estómago, mire la sala y estaba mi ropa en una silla, me pare y quite una jeringa que estaba en mi brazo, me cambie y salí por la ventana ahora que lo pienso, debería volver o tal vez no, los Creepypastas no me quieren ahí, me quedare en casa de Tom y Sara, hablando de ellos, tal vez la ambulancia se los llevo.

Llegué a casa y me senté en el sofá, todo era diferente para mi, me refiero...Ya sabes, mi vida, no era la misma que era antes de saber que Jeff era mi padre yo no tenía esta sonrisa, no me enviaban tanto al hospital por desangrarme.

Me levanté y fui al baño, agarre la punta del hilo y lo quite de la línea y la línea se fue abriendo, escuché un ruido y mire la ventana, era Jeff el cual me iba a abrazar pero de un abrir y cerrar de ojos el y yo estábamos peleando ¿la razón? No lo sé, un dolor de cabeza me invadió haciendo que se me olvidaban las cosas.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Where stories live. Discover now