Capítulo 57- ¿Qué?

4.5K 297 20
                                    

Narra Jeff:

Slenderman al llevarme a un lugar extraño del bosque tuve que caminar hasta la CreepyHouse. Al llegar solamente entré haciendo que todos me miraran, me senté en el sofá pensando en ______, ahora que recuerdo...No la necesito ¿por qué preocuparme por ella? No es importante para mi.

-Slenderman...- Llame su atención y él se giro- Puedes dejar morir a _______.

Hice un movimiento con mi mano haciendo que Slenderman se alarmara, se puso delante de mí.

-¿Cómo que la deje morir? ¡Es tu hija!- Dijo y me encogí de hombros- Si seras estúpido, maldito mapache.

-Ella no es importante- Dije pero Slenderman me sujeto con sus tentáculos y me llevo al laboratorio donde _____ estaba en la cama con una venda en el pecho, tenía sus ojos cerrados. Me dejo en el suelo así que lo mire- ¿Para qué me traes aquí?

-Mírala- Dijo y me acerqué a ella- Si tu estuvieras en su lugar ¿crees que ella te dejaría morir? Pues la respuesta es no, ella estaría sentada al lado tuyo esperando a que te recuperarás, pero ahora tu estas deseando que se muera, a que no despierte y a que se vaya para siempre.

Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, miraba fijamente a ________, ella respiraba pero no abría los ojos. Agarre su mano fría, levanté un poco a _______ y la abracé.

-L-lo siento- Murmuré abrazándola más, sentí como ponían una mano en mi espalda, me aleje un poco de ella pero seguía abrazándola, sus brazos estaban rodeando mi espalda, ella abrió sus ojos y me sonrió.

-Hola- Susurro, la volví a abrazar. Aún lloraba, _______ se separo con dificultad, me miro confundida así que jalo un poco la manga de mi sudadera, movió mi mano hasta mi rostro donde ella secó las lágrimas que caían de mis ojos- No llores, papá.

Narra _____:

Le sonreí a Jeff el cual me abrazo una vez más, lo abracé pero rápidamente lo aleje ya que me dolía el pecho, me senté en la cama donde estaba y puse mis manos en mi pecho donde sentí una venda, mire a Jeff el cual me miraba preocupado, empecé a toser así que me levante y me apoye en la misma cama.

-Tranquila, estarás bien- Jeff me miro y me dio palmadas en la espalda así que pare de toser.

-No me siento bien- Dije mientras me sentaba en el suelo aunque de un abrir y cerrar de ojos apareció Zalgo enfrente mío, me sujeto.

-¡Zalgo, suéltala!- Grito Jeff mientras se acercaba a Zalgo con su cuchillo, Zalgo sonrió y me llevó al infierno. Me dejo en un sofá donde él se puso delante de mí.

-Bueno, niña. Puedo ver que te afectó la apuñalada que te hice- Dijo y bufé- Podré solucionar el problema, pero sólo si cooperas.

No respondí e hizo algo con sus manos haciendo que mi cuerpo estuviera como antes, sin ningún rasguño. Sonrió pero parecía una mueca así que lo mire extrañada.

-Después me darás el favor- Sujeto mi barbilla y me miro a los ojos para que después besara mi boca pero no le seguí, sentí como raguño muy fuerte mi espalda así que me queje con un pequeño grito haciendo que Zalgo metiera su lengua en mi boca, sentí como tocaba mi lengua, era asqueroso, lo separe y este río.

-Aléjate de mi- Me levante y corrí a la puerta pero al abrirla todo lo que era el bosque desapareció, sólo había fuego así que cerré la puerta, mire a Zalgo que este tenía una sonrisa en su rostro así que fruncí el ceño- Regrésame a la CreepyHouse.

No contestó ya que todo se volvió negro pero escuchaba lo que pasaba aunque no sabía exactamente que hacían conmigo.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Where stories live. Discover now