Capítulo 16- Los problemas...

10.9K 659 6
                                    

Caminé hacia la casa de Cherry Pau, cuando llegué abrí la puerta y entré, busqué con la mirada a Cherry pero nada así que decidí gritar su nombre.

-¡CHERRY PAU!- Grite pero nadie respondió, esa era la señal de que no había nadie en casa "genial" pensé.

Fui al baño para ducharme, fue una ducha rápida así que cuando salí fui a mi "habitación" para cambiarme, agarre una camisa de manga larga de color negra en ella habían palabras que eran "Kill me" esas pablabras estaban en color blanco, también agarre un mini-short negro ya que quería estar así porque en las tardes hace calor, me puse todo eso para después buscar unos zapatos que serían unos tenis, cuando estaba lista baje y mire que teníamos de comer, nada, excelente tenía que salir pero antes busqué la máscara que me dio Cherry pero no estaba "Mierda, se me olvido la máscara en la CreepyHouse".

***

Corrí hacía la CreepyHouse, cuando llegué me trepe por la pared para llegar a la ventana que sería el cuarto de Eyeless, entré y por suerte no había nadie, empecé a buscar la mascara, desordenaba toda la habitación con tal de encontrarla pero nada, estaba desesperada.

-¡Mierda, donde esta!- Murmuré para mi misma hasta que escuché la puerta abrirse, corrí al closet de Eyeless y me escondí ahí, me asome un poco para ver quien era, nadie. ¿Nadie? ¿Pero cómo?, salí pero para mi mala suerte estaba Smile Dog.

Al verme me empezó a gruñir y después ladrar, no me reconocía era obvio, salí del cuarto mientras Smile venía detrás mía, baje las escaleras apurada tratando de salir pero, ¿tenía tanta mala suerte hoy? Porque al bajar, todos estaban en la cocina comiendo las cosas raras que preparaba Slenderman, cuando me vieron todos se sorprendieron no sabían quien era, me detuve frente a ellos mientras que abría los ojos como platos me quede inmóvil hasta que Smile se me lanzó para morderme, no tenía mi cuchillo así que patee a Smile que este se quejó, me pare del suelo, corrí a la cocina por un cuchillo. Cuando tuve uno en mano apunte a Smile que él estaba aún gruñendo hasta que la puerta principal se abrió y era Cherry.

-Vaya, vaya, vaya ¿con qué decidiste regresar?- Preguntó sonriendo y la mire- Muy mal ______ Woods, chica mala.

-¿Qué haces aquí?- Suspire y ella se encogió de hombros aún sonriendo.

-¿_____, por qué esta ella aquí y por qué tienes el pelo rojo?- Preguntó Jeff y lo mire asustada- ¡ESTAS EN PROBLEMAS!.

Genial, ahora ¿qué haré? Todo fue culpa por Cherry que llegó así de la nada. ¡MIERDA!.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum