Capítulo 17- Regreso a la CreepyHouse

11.1K 668 43
                                    

No sabía que contestarle a Jeff, estaba asustada y nerviosa así que salí corriendo de ahí para después volver y dar una explicación claro, si se me ocurre alguna, escuchaba los pasos de los demás, me están siguiendo lo se, corrí más rápido para poder esconderme pero fue en vano, cuando tenía el escondite perfecto sentí como me jalaban del brazo, voltee y era Jeff.

-¿A dónde crees que vas, hija?- Dijo Jeff mientras me apretaba aún más.

-Yo...- Baje la cabeza- Ella los matará así que...

-¿La plana horrenda? No espera, esa es Jane...Bueno ¿la segunda plana?- Río y asentí- No te preocupes por ella, ya nos encargamos...

-¿Eh? Entonces, puedo...- Levanté la cabeza y abrace a Jeff.

Sabía que podía volver con mi familia pero ¿qué le hicieron a Cherry Pau? No lo sé pero lo importante es vivir de nuevo con ellos, me separé de papá para poder ir a la CreepyHouse.

***

Cuando llegamos, subí a mi habitación y me lancé a mi cama, extrañaba este lugar, me senté en la cama y abrí un cajón que en el estaban unas fotografías mías con Slenderman, Jane, Sally, etc, todos los que vivían en la CreepyHouse, sonreí al ver aquellas fotos eran cuando estaba pequeña a los 10 años. Suspire para después levantarme e ir al baño ¿qué iba a hacer? Iba a tratar de quitarme el color rojo del pelo, sabía que no podría pero, trataría, me duche y cuando termine me vestí con una falda negra con unas calcetas como las de Nina, una camisa de tirantes color blanca con unos tenis del mismo color, cuando estaba lista me cepille mi pelo pero aún era rojo si, lo sabía.

Salí de mi habitación y baje, todos estarían ahí pero no, solo estaba Eyeless y Ben, me acerqué y me senté en el sillón.

-Hola, ¿estás apostando con Ben?- Sonreí y Eyeless asintió.

-¿Saben algo? Saldré con los demás- Dijo Ben antes de irse.

Me quede sola con Eyeless, nadie hablaba, solo veíamos televisión hasta que sentí como Eyeless se me acercaba demasiado, lo mire y él sonrió, sentí sus manos debajo de mi camisa, él trataba de quitármela y así lo hizo, me beso y le seguí el beso en eso, sentí que me subía mi falda pero lo detuve.

-Eyeless para, ¿qué tal si llegan y nos ven así?- Dije seria y él se alejo mientras suspiraba así que me puse mi camisa.

-No me vas a dejar con las ganas _____, la próxima ya verás- Río- Pero, lo bueno es que estás en casa con nosotros.

-Si, los extrañaba demasiado- Sonreí.

En eso, llegaron todos menos Slenderman que este llegó hasta atrás pero estaba ¿riendo? ¿Con quién? No podía ser Splendorman, se llevan mal, eso creo entonces ¿quién es?

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt