Capítulo 35- El rescate

7.9K 472 30
                                    

Narra _____:

Tenía poca sangre en todo mi cuerpo, no podía mover nada ya que me dolían las heridas. En eso mire a Slenderwoman con Ally, era traía un cuchillo.

-¿Q-qué me vas a hacer?- Cerraba mis ojos y los abría para mirarlas.

-Bien Ally, hazlo- La empujo y esta cerro los ojos mientras levantaba el cuchillo.

Sentí como el cuchillo se clavo en mi brazo, grite del dolor y mire a Ally con odio aunque esta tenía sus ojos con lágrimas. En eso, me desmaye.

Narra Jeff:

Corría con todos los Creepypastas, quería recuperar a _____. Habíamos llegado hasta donde estaría ella, entramos como locos, todos por su lado, mire a Ally salir de un cuarto llorando así que corrí hacia el, mire a ______ desmayada y a Slenderwoman así que me lance a ella para atacarla.

***

Todos estábamos desesperados ya que ______ no despertaba, me estaba preocupando así que salí un rato a matar. Cuando volví, ella aún no se despertaba, tenía miedo de perderla.

-Hija, por favor no me dejes- Dije mientras las lágrimas salían de mis ojos- Por favor, no me dejes.

Me quede casi toda la tarde cerca de _____ para saber si despertaba pero aún nada, en eso, Slenderman entró a la habitación.

-¿Qué quieres, Slender?- Dije mientras miraba a _____.

-Probablemente ______ despierte hoy o mañana, no lo sé, pero ella no morirá- Se esfumó y suspire de alivio.

Lo bueno era que, ella no moriría con que sepa eso es suficiente, la verdad, nunca había querido a alguien como a _____, ella me cambio por completo la vida. Ella es mi razón de ser, al pensar aquellas palabras unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos en verdad quería a mi hija.

Narra ______:

Desperté sin saber que paso, me sentía adolorida además sentía que alguien me miraba, mire la habitación donde estaba y me lleve un susto ya que, Jeff estaba al lado mio, mirándome.

-¿P-papá?- Tartamudee para abrazarlo- T-te extrañe tanto.

-Igual yo, mi niña- Respondió y lo abrace más fuerte.

Pensé que me quedaría con Slenderwoman pero no fue así, ellos me rescataron, además extrañaba mucho a Jeff, la verdad me sentía insegura sin él. Jeff salió de la habitación corriendo, creó que irá a decirles que desperté, así son ellos.

Suspire y me volví a acostar en la cama. Mire el techo fijamente y sonreí. Me siento más segura con estos psicópatas, por eso los amo, además de que me salvaron la vida muchas veces pues, tendré que salvarlos algún día ¿no es así? Ahora que lo pienso...

Estoy en casa.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora