Capítulo 46- Casi mi muerte

5.9K 367 17
                                    

Estábamos todos en la sala de estar ya que era noche de "juegos" o algo así le llamaba Ben, en realidad solo era el juego de la botella, siempre le tocaba a Nina, Eyeless y Jeff.

Era genial estar con ellos ya que me sentía bien, después de que Nina y Ben se dieran un casi beso, Slenderman vino a corrernos de la sala de estar así que nos fuimos a nuestras habitaciones, todo era un silencio hasta que abrieron mi ventana pensé que sería una broma de Nina pero al parecer era The Rake con Zalgo, los cuales me sacaron de la habitación, grite pidiendo ayuda y mire que Jeff, el cual corría hacia nosotros pero después todo se volvió negro.

-¿La mataremos?- Escuché una voz un tanto extraña, abría mis ojos lentamente para ver, pero todo estaba borroso.

-Cállate, que esta despertando- Golpeó a la persona y esta se cayó, me miraron sonriendo era Zalgo y otra persona creo que era Bloody Painter, no lo sé, me levanté ya que no tenía nada, los mire atenta mientras que ellos se intercambiaron miradas- Mi quería ____ ¿cómo has estado, pequeña?.

-Cállate y dime donde rayos estoy- Gruñí y él río, miré a los lados los cuales no se me hacían familiares- ¡Dime dónde estoy! ¡¿dónde esta Jeff?!.

-Hey ____, cálmate, estás bien solo relajate pequeña- Sonrió y miro al chico, le hizo una seña y se fue- Mira ____, sólo quiero matar a tu padre y listo, todos seremos felices aunque, tu no, un problema muy pequeño. Bah, no es nada.

-No te le acerques a mi padre, sino, te meterás conmigo- Sonreí y él rodó los ojos así que escuché como gritaban mi nombre, era papá, mire que venía corriendo, en eso Zalgo saco un cuchillo y lo llevo a mi cuello que al llegar Jeff, él se quedo inmóvil al verme así.

Zalgo bajo el cuchillo a mi estómago donde miro atentamente a Jeff, tenía miedo, mucho miedo.

-No la mates, es mi única hija- Suplico Jeff, estaba asustado, se notaba. Zalgo soltó una risa y me miro sonriendo.

-Nunca la quisiste- Dijo para después clavar el cuchillo, abrí los ojos al sentir aquel dolor, caí al suelo donde me empezaba a desangrar, miraba como se hacía un charco de sangre a mi alrededor, Jeff corría hacia mi pero desapareció al ver unas sirenas de policías, se veía todo borroso, en eso me cargaron y me llevaron a una camilla.

Desperté en un hospital, genial, de nuevo aquí, mire al mi alrededor y no había nada mío, me mire y tenía una venda que cubría todo mi pecho y mi estómago, una enfermera entró corriendo y al verme que estaba bien sonrió y dijo que tuve un "accidente". ¿accidente? Si claro, un accidente es que Zalgo me clavara un cuchillo en mi estómago, la enfermera me trajo lo necesario, me sentía incómoda además de que ella se quedaba cuando me duchaba. Al caer la noche mi cuerpo se sentía muy débil, mire la caja de presión y mis latidos estaban bajos, muy bajos así que mire la mano en la cual estaba la aguja esa, estaba pálida, mi brazo y todo mi cuerpo estaba pálido.

-_______, por favor, sigue despierta- Susurraron y mire a papá el cual estaba sujetándome la mano así que sonreí, aún mis latidos estaban bajos, en eso cerré mis ojos y Jeff empezó a alterarse así que salió por la ventana del hospital ya que las enfermeras entraron corriendo al cuarto, no volví a ver a Jeff esta después.

-¿Te sientes bien?- Preguntó una enfermera y asentí, no recordé nada.

-¿Dónde estoy?- Le pregunté y ella abrió los ojos como platos, no recordaba nada.

-En el hospital, corazón- Respondió con dulzura y sonreí así que mire a los lados- ¿Qué pasa?

-¿Sabes dónde esta mi padre?- Dije tímida y ella negó, al parecer no me visitaron.

-No hemos tenido visitas o algún registro de tu padre ¿cómo se llama?- Saco una pluma y una libreta pequeña así que mire mis manos, me sentía interrogada así que hable.

-Jeffrey Woods- Al menos recordaba el nombre así que ella apunto, al terminar, me miro así que sonreí insegura.

-¿Y tu madre?- Preguntó y baje la mirada, no sabía quien era mi madre así que mentí.

-Jane- Dije y ella apunto, me miro para que siguiera- J-Jane Woods.

Ella lo apunto, lo de Jane fue una mentira tan grande que si papá sabe eso me matara, ella hablo conmigo y se fue. Esperé a que papá llegara pero nada, me preocupe así que mire la TV que estaba en el cuarto.

"______ Woods, una adolescente fue apuñalada en un edificio no tan viejo, los policías dicen que fue causa del famoso asesino Jeff The Killer que tal vez, andaba rondando por las calles y para saciar su sed de sangre apuñalo a esta chica. Ahora esta en el hospital, vaya que no murió"

Escuché un rasguño que venía de la ventana, la mire y era Jeff, no sabía si creer en el chico de las noticias o en mis conclusiones, mi propio padre no podía hacer tal cosa a no ser que, él ya se haya hartado de mi.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora