Capítulo 28- ¡No la eches!

8.7K 541 19
                                    

3 días después...

Era Lunes, el día de la semana que más odio, me paré de mi cama para ducharme y vestirme, cuando termine de ducharme salí y escogí mi ropa que era una sudadera blanca, unos shorts con mayas negras y mis converse, cepille mi pelo y lave mis dientes para bajar. Apenas llegué y todos corrieron hacia a mi ¿qué les pasa? ¿qué tienen?.

-¿Nos recuerdas?- Preguntó Ally y la mire confundida ¿recordarlos? Claro que sí, asentí con la cabeza y ella suspiro de alivio- Pensé que te habíamos perdido porque tú...

-No le digan lo que le paso- Interrumpió Slenderman y Ally lo miro.

-¿Por qué no?- Sonrió y este negó con cabeza como respuesta- Es malo ¿cierto?.

-No pero, tal vez...- Pauso un momento- La verdad no sé si sea malo así que, dile, esta bien.

-¿Qué esconden?- Pregunté y me miraron.

No entiendo ¿de qué hablan? ¿es algo malo? No, Slenderman lo dijo entonces ¿qué pasa? Los miraba fijamente para esperar una respuesta lógica para todo esto, en eso cuando Ally iba a hablar tocaron a la puerta, Slenderman fue a la puerta y abrió.

Cuando la abrió, Slenderman se quedo ¿inmóvil podría decirse? Bien, se quedo inmóvil al ver en aquella puerta a una chica igual de alta que él, bueno, era igual a Slenderman solo que ella en vez de llevar pantalón y zapatos llevaba una mini falda y tacones, claro ella tenía pelo. La única diferencia.

-Slenderwoman...- Susurro Ally y la mire, cierto, Ally es proxy de Slenderwoman- ¿Qué pasa?

-Ally ven. AHORA- Dijo y Ally asintió, Slenderman aún seguía ahí parado sin decir nada.

-Hola Slenderwoman- Gruñó Slenderman y ella lo miro o bien, dirigió su ¿mirada?- ¿Para qué la quieres?.

-Necesito hablar con ella porque si te enteras, ella es mi proxy y la mande para que estuviera viendo que hacías- Se cruzó de brazos y Slenderman estallo ¿a qué me refiero? A que se enojo mucho.

-¡¿Qué?! ¡Ally! ¡¿Eso es cierto?!- La sujeto de la camisa y ella asintió haciendo que Slenderman la lanzara por ahí- Ally quiero que te vayas y nunca vuelvas y tú, vete también.

Slenderman se iba a ir pero lo detuve, no quería que echara casi a patadas a Ally así que, insistí. Cuando estaba casi abrazando a Slenderman, Jeff apareció con Hoodie ¿se hablan? Que raro, al verme Jeff así corrió hacia a mi separándome de Slenderman pero me resistía hasta que salí volando junto a Jeff.

-_____ Woods, me puedes explicar que estabas haciendo- Preguntó Jeff y sonreí inocente- Agh, quitate de encima, estás pesada.

-¿Me estas diciendo gorda?- Lo mire con una ceja arriba mientras me paraba y él negó- Más te vale papá.

Hablaba tranquilamente con papá hasta que escuché los gritos de Slenderman y Slenderwoman, "estan peleando" pensé así que me acerqué ya que quería saber que pasaba además de que Ally la echaron, esto no puede ser peor y hablando de Hoodie, él estaba con Ally, si estaba con ella, estaban hablando y a veces se abrazaban por ¿consuelo? No lo sé, pero cuando Slenderman los vio se acerco y los separó.

-¿Qué estas haciendo?- Pregunté y me miró- Dejalos en paz.

-Ellos no pueden estar juntos- Respondió y lo mire confundida- Un proxy no puede estar con otro proxy así que, no quiero que sean nada.

-No, esto esta mal, no puedes echar a Ally y después alejarlo de su...Amigo, ellos se quieren mucho, al menos deja que se quede Ally- Suplique y negó.

-No, prohibo este "amorío"- Dijo y abrí los ojos como platos, mire a Ally que tenía los ojos cristalizados y Hoodie estaba triste, no lloraba ni nada pero estaba triste.

Me dolió ver a Ally y a Hoodie así, no puede ser justo eso ¿o si?.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora