Capítulo 5- Puedo hacer lo que quiera

20.6K 1.2K 396
                                    

6 años después...

Seguía viviendo con aquellos...Raros, eran muy buena gente conmigo desde pequeña aunque casi no convivía con ellos ya que, era una niña, ahora tengo 16 años, ahora puedo hacer lo que me plazca ¿en serio? Parece que sí, nadie me dice nada al respecto.

Aún seguía durmiendo en el cuarto de Nina, si 6 años he pasado en su cuarto ya que...No tengo otro donde dormir, bañanarme, arreglarme, etc. Me levante sin ganas como todos los días, fui al baño a darme una ducha rápida para poder cambiarme para salir y se preguntarán...¿Y el colegio? Pues no lo hay ya que no soy "adecuada" para las condiciones de los colegios.

Cuando termine de ducharme, me puse mi ropa interior y empecé a ver que tenía, shorts, faldas, blusas, camisas, pantalones, etc. Iba a agarrar una camisa y un pantalón pero mire un lindo vestido negro, lo agarre y me lo puse y de zapatos me puse unos tenis del mismo color, me sepille mi pelo y baje. Todos me miraron, algunos sonrieron y otros solamente no les importó que yo estuviera allí hasta que Jeff llego, me miro de arriba para abajo y parece que se enojo ya que podía ver que en sus ojos estaba el enojo.

-¿A dónde vas tú así?- Me preguntó señalando el vestido, no aceptaba que me vistera con vestidos minis.

-Solo voy a caminar, no voy a ir a ningún lugar a prostituirme- Sonreí burlona pero Jeff seguía enojado, sus ojos parecían hacerse pequeños.

-Te me vas a cambiar, ahora- Me sujeto del brazo mientras me jalaba pero yo me movía para que me dejara de agarrar- ¡VETE A CAMBIAR!.

-Tu no me puedes decir que hacer, no eres mi padre- Lo mire fijamente y el me soltó, gruñó y cerró sus manos haciéndolas puño.

-Tu me tienes que obedecer, aunque no quieras ¡Yo soy tu padre! ¿entiendes?- Me miro serio pero yo le saque la lengua y me fui.

Corrí por el bosque hasta que encontré un árbol con una rama muy larga, me sujete y empecé a trepar, cuando estaba cerca de la rama solamente me pase a ella y me quede parada, note como Jeff venía corriendo junto con los demás.

-¡Baja de ahí! Te haras daño- Dijo Jeff mirándome pero me cruce de brazos.

-¿Y qué si me hago daño? ¿y qué si me mato por la caída? Al cabo que no te importará- Dije cruzada de brazos mientras los miraba, todos me veían asustados y más Jeff, se que se "preocupa" pero él no me quizo como hija así que, a esto llegue.

-Baja de ahí- Dijo respirando hondo.

-Esta bien, si tu lo dices- Respondí y me lance de aquella rama, cerré mis ojos mientras sonreía.

En eso, estaba ya en la tierra, abrí mis ojos y note que alguien me sujetaba, mire a la persona a la cara y era...

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Where stories live. Discover now