Capítulo 54- Asesina

4.9K 323 50
                                    

Alice me asustaba ya que ella quiere matarme, papá era más distante conmigo pues claro, un asesino es así, Sally siempre quería jugar conmigo.

-Anda vamos- Decía Sally mientras jalaba mi sudadera, negaba- ¡_____!

-Ve y juega con...- Busqué con la mirada a alguien- Con Toby o con Ben.

-No, quiero jugar contigo- Hizo un puchero y bufé.

-Sally, estoy en peligro. Alice me quiere matar y tu quieres jugar- Dije y ella se quedo callada así que suspire- Siento que soy una mierda.

-No lo eres- Escuché la voz de Laughing, se sentó a mi lado y suspire- Hey vamos, deja esa tristeza a un lado.

Sonreí y Laughing sonrió, me dio un dulce el cual comí, este payaso estaba traumado con los dulces. Insane apareció de repente al lado mío así que me sobresalte.

-Hola, linda- Sonrió y alce una ceja- Hey vamos ¿acaso no puedo visitar a mi novia?

-Puedes hacerlo pero no de esa manera- Dije y gire mi cabeza, Insane soltó una risa y con una mano sujeto mi barbilla haciendo que lo mirara, rodé los ojos hasta que sentí algo que me quemaba, había besado mi mejilla. Lo mire hasta que él sujeto mis manos y de un abrir y cerrar de ojos estábamos en el infierno o algo así.

-Bien, aquí la tienes- Grito Insane a lo cual lo mire confundida, escuché pasos que bajaban escaleras, me empecé a asustar.

-Perfecto- Mire a Zalgo el cual sonreía, me miro de arriba hacia abajo- Mira, pequeña Jeff necesitó que tú me ayudes en algo.

-¿Y si no quiero, qué?- Dije desafiante y él hizo que una ilusión viniera a mi, estaban todos con heridas, algunos muertos pero papá seguía de pie, Zalgo estaba enfrente suyo hasta que Jeff cayo muerto- No te atreverías...

-Claro que si ¿entonces?- Alzo una ceja y acepté- Bien, tienes que ir cada noche a matar gente, necesito gritos de dolor.

Asentí y Zalgo chasqueo los dedos para que un dolor viniera a mi cabeza, caí de rodillas mientras sujetaba mi cabeza, sentí como mi ropa cambiaba, me mire y traía una sudadera negra, unos shorts igual y tenis negros. Insane me llevo a casa pero Zalgo hablo "No debes entrar" escuché en susurro así que suspire, trape un árbol y esperé a que se hiciera de noche.

Al estar todo oscuro baje del árbol y camine a una casa donde trepe la pared hasta llegar a una ventana, entré y lo que me encontré fue a un chico como de 15 años junto a una chica de 6 años, fui por el chico, lo mire hasta que despertó, me le lance y sonreí para tapar su boca, saque mi cuchillo y lo lleve a su cuello donde mire que las lágrimas del chico salían de sus ojos y caían por sus mejillas hasta que corte su cuello. Mire a la niña la cual me miraba asustada y grito, de un rápido movimiento corte su cuello, corrí al cuarto de los padres e hice lo mismo, iba a irme pero escuché que un bebé lloraba, me acerque a la cuna y aquel bebé seguía llorando.

-Vendré por ti cuando seas más grande, por ahora, te dejaré vivir- Dije mientras apretaba el cuchillo, el bebé siguió llorando así que apreté los dientes y fruncí el ceño- ¡Callate ya o te callaré yo!.

Grite y escuché sirenas así que mire por la ventana, eran policías.

-Mierda- Dije y corrí a una ventana donde salte haciendo que se rompiera el vidrio, caí y corrí cerca de la CreepyHouse, todos estaban afuera así que trepe hasta el tejado de la casa donde me recoste, ahora soy una asesina en serie ahora que recuerdo ¿aún Alice me quiere matar?

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora