Capítulo 44- ¿Más Creepypastas?

6.9K 382 7
                                    

El dolor de cabeza seguía, esto ya era constante así que trate de ignorar el dolor pero era en vano, el dolor de cabeza hacia que se me olvidarán las cosas ya casi no recordaba quien era mi padre o quienes eran los Creepypastas, deje de pelear con papá así que me senté en el sofá donde puse una mano en mi frente, me dolía mucho la cabeza, papá se sentó a mi lado algo preocupado.

-¿Estás bien?- Preguntó y asentí aunque él no parecía convencido por la respuesta así que fue a la cocina y me trajo unos hielos en una bolsa, el los puso en mi frente, vaya que raro, hablando de Jeff, él no es así de ¿amable?- No se que tengas pero te vez mal, a mi no me puedes engañar.

-Tengo un dolor de cabeza- Lo miré y él a mi, él parecía serio aunque la sonrisa no lo dejaba estar así- ¿Por qué te hiciste la sonrisa?

-¿Qué?- Se toco la línea chueca y me miro confundido- Me volví loco, quería sonreír para siempre.

-Está bien- Miré a otro lado mientras que papá sostenía aún la bolsa con hielos en eso, abren la puerta los dos miramos a la persona que entraba y era un tipo muy delgado que se notaban los huesos aunque este era gris y caminaba como un animal, tenía como tipo garras que estas podrían matar a una persona en cuestión de segundos, al lado de el venía un tipo demonio el cual era color rojo y negro, mire a papá el cual puso su dedo en sus labios, no quería que hiciera ruido así que se levantó y me jalo para después irnos detrás del sofá, entraron a la casa mientas que nosotros los mirábamos sin decir nada ellos parecían buscar algo o a alguien no sabía bien ya que estaban revisando toda la casa pero al no encontrar nada se esfumaron, papá y yo nos levantamos de donde estábamos y salimos- ¿Quienes eran?

-Zalgo y The Rake- Dijo mirando atentamente la puerta, lo mire algo confundida ¿quienes son ellos? Nunca había escuchado de ellos dos- No debes acercarte a ellos y menos a The Rake, él te mata con esas garras.

-¿Qué me dices del tal "Zalgo"?- Pregunté y él me miro, tal vez sea peor que The Rake es que la verdad no creo que vivan en la CreepyHouse porque nunca los había visto ahí.

-Sólo no te les acerques, Zalgo es un tipo demonio así que puede hacer lo que quiera- Dijo en suspiro así que lo entendí, ellos tal vez sean enemigos de todos los Creepypastas y más de Slenderman ya que él es que tiene más poder por así decirlo, salí de la casa y mire que en un arbusto habían unos ojos, pero estos eran completamente negros, me quede mirándolos un rato hasta que la cosa que estaba en el arbusto gruño un tanto extraño así que me aleje, mire atrás y papá no estaba ¿se fue? Volví a mirar la cosa extraña pero tampoco estaba me empecé a asustar así que corrí a la CreepyHouse, pase al lado del arbusto ya que este estaba en el camino por donde pasaba, corrí más rápido ya que sentía que me seguían, tal vez sería esa cosa ya que mientras corría escuchaba sus gruñidos y otros ruidos extraños que provenían de él, al llegar mire atrás y si era esa cosa de nuevo, tal vez sería The Rake, entré en casa hasta que escuché como rasguñaban la puerta, me apoyé en ella hasta que se fue, suspire de alivio y mire que Slenderman me miraba o eso parecía, trataba de recuperar el aliento hasta que llego Nina, me abrazo así que hablamos de alguna cosa que se nos viniera a la mente no podía olvidar esa cosa "The Rake" la verdad no sabía que significaba su nombre así que tuve el valor de preguntarle a Slenderman.

-Slenderman ¿qué significa el nombre The Rake?- Pregunté y él se giró rápidamente, di unos pasos atrás así que él puso una mano en su cabeza.

-Significa "El rastrillo"- Dijo en suspiro así que me miro- ¿Por qué quieres saber de él?

-P-pues me dio la curiosidad además de que me estaba persiguiendo- Dije en susurro y él gruño, si que El rastrillo (Si me equivoque en el nombre agradecería que me lo dijeran) es una amenaza igual el tal Zalgo.

-Son otros Creepypastas solo que yo nunca los acepte aquí en la CreepyHouse- Me miro y yo asentí, entendía lo que me decía aunque no se porque no los acepto.

-Entonces ¿hay más Creepypastas además de los que hay en la CreepyHouse?- Pregunté y asintió, vaya eso si que no lo sabía tal vez todos esos Creepypastas no hayan sido aceptados por Slenderman para quedarse aquí aunque ahora lo sé, hay más de ellos.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum