Capítulo 36- ¿Hicieron una búsqueda?

8.2K 486 83
                                    

Baje a la cocina y ahí estaba Eyeless así que me acerque a él, hablábamos de cualquier tema. En eso, Slenderman se acercó a la cocina y pues, él hace la comida, empezó a hacerla.

-Slenderman, dejame ser honesta contigo- Dije y él volteo- No me gusta tu comida.

-Mi comida es deliciosa- Se volteo y reí.

Me levanté y fui con papá, el cual estaba con una chica de pelo amarillo, con un moño creo, un vestido azul con un mandil blanco que hablaba con papá creo que le esta coqueteando, pero bueno, soy su hija no su novia, pase al lado de ellos y mire a Sally jugando sola así que me acerque a ella para jugar, no tenía otra cosa que hacer. Me senté frente a ella y apenas me miro, me dio una muñeca.

Toda la tarde jugando con Sally, esta chiquilla tiene mucha energía y yo, a mi edad no tanta, no digo que este volviéndome vieja. En eso, escuché sonidos extraños, eran sonidos de una chica o eso yo escuchaba, mire a Sally y ella tenía la vista fija en su puerta, eso significaba que también lo había escuchado.

-¿Qué es eso?- Preguntó inocente y me encogí de hombros.

-Iré a investigar, quédate aquí- Dije mientras me levantaba y ella asintió con la cabeza.

Camine lento sin hacer ruido mientras seguía el sonido hasta que llegue a una habitación, no decidí abrirla así que solo me apoye ligeramente en la puerta y al hacer eso escuche el sonido más fuerte, me quede inmóvil al escuchar unas palabras que me habían dejado en shock.

-¡J-Jeff!- Se escuchó en aquella habitación y esas palabras se repetían en mi cabeza era aquella chica.

Me aleje sorprendida de la puerta pero me tropecé haciendo ruido y dentro de la habitación se escucharon pisadas hacia la puerta, me levanté y corrí al cuarto de Sally como si no hubiese un mañana.

***

Estaba en mi habitación mirando algunos vídeos en mi iPhone, estos días no he tenido nada que hacer ¿y matar? Bien, eso no es lo mío, bueno si lo es pero no salgo con frecuencia a matar. En mi habitación podía hacer lo que quiera: Mi habitación, mis reglas, mientas que este afuera es la zona de Slenderman ¿por qué? No lo sé, siempre tiene el poder afuera de las habitaciones, me gustaba estar sola en mi habitación ya que usaba lo que quería y lo que traía puesto era una sudadera larga color negra, es lo único que usaba ya que no estaba usando pantalones así que estaba en ropa interior. En eso, en el mismo celular miré un vídeo llamado:

"Una casa en el bosque"

Me quede leyendo una y otra vez el título del vídeo ¿es esta casa? Le puse en aquel vídeo y era la CreepyHouse, en el vídeo estaban algunos policías con ¡¿la directora del orfanato?! No lo creo, ¿por qué me esta buscando?.

Me levanté y me puse un short con mis converse, salí corriendo y ahí enfrente de la casa estaban aquellos policías y la directoria, al verme los policías me apuntaron con sus pistolas, levante las manos inocente pero saque mi cuchillo por si acaso.

-¡Es ella, _______ Woods!- Gritó la directora y bajaron las armas- ¡Niña, ven acá!.

-¡No!- Gruñi y ella abrió la boca como un insulto- ¡Yo soy de aquí, váyanse!.

-Señor, encontramos a _______ Woods- Dijo un policía mirándome mientras decía aquellas palabras en su comunicador.

¡¿Por qué están aquí?! ¿Por qué hicieron una búsqueda? Bueno, me escape pero, esa directora no me quiere, sólo me quiere cuando se le da su gana y me refiero a que me pega, me insulta y más cosas que ni soporto, podría matarla ya pero, los policías me matarían con cualquier arma y no puedo esquivar las balas.

-Woods, ven con nosotros y no pasará nada- Dijo un policía acercándose.

-¡Aléjense!- Grité apuntando a todos con mi cuchillo haciendo que dieran un paso hacia atrás. Tenía unas ganas de matar que no podía controlar así que, agarre con mi otra mano el filo del cuchillo, lo apreté haciendo que de mi mano saliera sangre.

¿Y ahora qué?

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum