Capítulo 56- No lo sabemos

4.4K 308 16
                                    

Al llegar a la CreepyHouse, abrí la puerta de una patada y entré corriendo haciendo que todos me miraran, corrí escaleras arriba hasta el laboratorio de Slenderman, trate de de abrir la puerta pero esta estaba cerrada.

-¿Ahora por dónde entro?- Busqué una entrada pero nada, empecé a golpear la puerta hasta el punto que tuve que golpearla con mi brazo, no me importaba el dolor pero tenía que hacerlo por ____. Ella estaba casi sin sangre así que suspire y me gire para toparme con la mirada de todos- ¿Se van a quedar ahí o van a ayudar?

Apunte a ____ así que todos trataron de abrir la puerta, Slenderman era el único que podía entrar y salir. Él no estaba por el momento en la CreepyHouse, al final de tantos intentos Nina la abrió con su cuchillo ¿cómo? No lo sé, de nuevo cargue a _______ y la puse en una especie de cama que estaba ahí, esperamos hasta que Slenderman llegó, él nos miro o bueno, si tuviera cara lo sabría pero estaba parado en la puerta de su laboratorio, podría decirse que estaba mirándonos a todos pero cuando vio a _______ en la cama rápidamente se teletransporto enfrente de ella.

-¿Qué ha pasado?- Dijo mientras miraba la herida que tenía después, agarro la muñeca de _____ y buscó pulso pero nada así que se giro, él buscó algo en los cajones.

-Zalgo es la razón- Dije y Slenderman giro su cabeza a mi pero no dijo nada y siguió buscando.

-Salgan todos de aquí- Dijo enojado y así lo hicimos, al salir todos empezaron a discutir conmigo así que no les hacía caso para después bajar las escalera y sentarme en el sofá, mire cada detalle de esta vieja casa hasta que al momento de girar mi cabeza encontré a un chico mirándome, él tenía unos lentes amarillos y algo en su boca, gire mi cabeza ya que no me interesaba. Lo único que se escuchaba era el tic-tac de mi reloj en el ojo, todo era tan silencioso que parecía que estaba solo yo. El chico seguía mirándome.

-¿Y tú qué me miras?- Dije molesta haciendo que él se acercara, me aleje de él. No respondió pero me siguió viendo, bufé y me levante del sofá para salir afuera. Al estar afuera, suspire.

-Eres muy linda- Escuché una voz así que me gire y de nuevo el tipo ese, me cruce de brazos- Soy Ticci Toby.

Hice un movimiento con mi mano, era un ''Hola'' pero sin interés. Él soltó una risa pero no le veía nada de gracia, esperé tanto para que Slenderman saliera y dijera ''Ella esta bien'' pero en vez de eso tuve que estar aburrida mientras hacía cortes en los árboles, me senté en el suelo y mire al cielo, cuando conocí a ______ se me hacía una niña muy indefensa y no era de mi importancia pero ahora, me preocupa, hace mucho que no sentía esto, desde que mate a mi familia para seguir así es algo muy diferente. Entré a la casa para encontrarme a un Jeff The Killer fuera de control gritándole a todos mientras se sujetaba la cabeza ¿se volvería más loco? Me acerque a ellos, Jeff se giro mirándome.

-Tú...- Dijo acercándose a mi mientras ponía sus manos en mi cuello, alce una ceja y quite sus manos de mi cuello, no le tenía miedo. Jeff parecía perder el control- Tu hiciste que ella estuviera muerta.

-¿De qué hablas?- Dije seria y Jeff grito, me aleje un poco de él.

-De _____ ¡esta muerta, por tu culpa!- Gritaba y su voz se ponía cada vez más ronca. Me quedé callada ¿cómo que estaba muerta?.

-¡No es mi culpa, es de Zalgo!- Grite haciendo que Jeff me diera un golpe pero reaccione y lo esquive, él se me lanzó encima y caí al suelo haciendo que golpeara mi cabeza, me queje así que Jeff se puso encima mío para sacar su cuchillo pero, agarre rápidamente el cuchillo y lo lance a no se donde, Jeff me miro, le daba un tic en el ojo así que puso sus manos en mi cuello de nuevo apretando este, no podía respirar pero sonreí. Levante mi pie y golpee a Jeff que este tosió. Slenderman llegó, nos separo- Estúpido Jeff.

-Perra- Dijo y gruñí, lo golpee pero Slenderman inmediatamente nos separo, llevó a Jeff a no se donde del bosque y volvió.

-Ella no tiene muchas posibilidades de vivir pero...Creó que no podré revivirla, si es que ella muere- Dijo e hice mis manos puños.

-Zalgo me las va a pagar- Dije furiosa, Slenderman no contesto, se fue.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Место, где живут истории. Откройте их для себя