Capítulo 45- El engaño

6.6K 375 22
                                    

Estaba un poco angustiada por los demás Creepypastas, se que son muy peligrosos así que trataré de no toparme con ellos. Busqué a papá el cual había entrado a casa lleno de sangre, sabía que había ido a matar.

-¿No te vas a cambiar?- Dije cuando papá se sentó en el sofá así que negó- ¿Por qué?

-Porque no- Me miro y alce una ceja- No me molesta estar así, lleno de sangre.

-Entiendo- Salí de casa y note que Nina estaba practicando o algo así con Slenderman así que me acerque, aunque Nina no me noto hasta que trato de cortarme con su cuchillo pero lo esquive- ¡Nina, cuidado!

Ella se disculpó y sonreí, mire a Slenderman que estaba mirando a Nina mientras sujetaba unas hojas, no le di importancia así que camine en el bosque.

Al estar caminando sentía que me seguían y así era, el mismo animal: The Rake, este me sujeto un tanto extraño para que después apareciera Zalgo el cual hizo unos movimientos con su manos mientras pronunciaba unas palabras muy raras, trate de librarme pero no podía, aquel bicho era muy fuerte así que cuando Zalgo término su "conjuro", me miro.

-Adiós memoria de la pequeña Jeff- Dijo y puso un dedo en mi frente para que después dijera otras palabras, en eso, mi mente empezó a borrar todo recuerdo desde que conocí a Jeff hasta ahora, no sabía quienes eran, de nuevo puso su dedo en mi frente y dijo otras palabras- Ahora serás MI hija, nunca recordarás al tal Jeff The Killer, ahora, será tu enemigo.

No sabía que hacer, algunos recuerdos se quedaron aunque otros no, Zalgo y The Rake me dejaron así que camine a la casa donde me miraron con alegría pero al ver a Jeff me le lance encima para atacarlo. Él se defendía aunque no podía quitarme de él, hasta que el tipo alto sin cara me alejó.

-¿Qué te pasa?- Preguntó y gruñí- El es tu padre, no lo ataques.

-¡Él no es mi padre! ¡Zalgo lo es!- Sonreí y él me sujeto más fuerte, me llevo a su laboratorio donde me sujeto en una camilla y empezó a buscar cosas, tal vez sería su conejillo de indias pero no, trato de recuperar los recuerdos pero fue en vano, estos no se podían.

-Es inútil- Golpeó una mesa y me miro, recordaba nombres y todo eso pero no sabía quien era quien ni sabía que eran de mi- Maldito Zalgo.

-Vamos no te enojes con papá, Ben- Dije y él me miro confundido, tal vez ese no era su nombre así que intente de nuevo- ¿O acaso eres Eyeless? ¿Masky? ¿Hoodie? ¿Slenderman?

-Soy Slenderman- Dijo algo enojado así que sonreí- Esto es un engaño ¿por qué lo hizo? ¿por qué a ti? ¡pero claro! Como eres la hija de Jeff, pues él es asesino más buscado y tú, podrías ser una también así que él tratará de que lo destruyas.

No respondí así que él me dejo ir, pensaba destruir a Jeff pero algo me lo impedía era una sensación como de dolor y negación ¿por qué no puedo? ¿acaso Zalgo me engaño solo para que me sienta así o sólo para olvidarlos?

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Where stories live. Discover now