•El Gato Juanito•

1.2K 147 111
                                    

Wenas ʕ ꈍᴥꈍʔ comenta mucho, tkm

te kiero manosear dise ( ͡° ͜ʖ ͡°)


-¡Me tienen chata! ¡Paren su wea!- Un silencio se apoderó de la habitación en la que se encontraba el dúo dinámico en lo que tú te cubrías la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Me tienen chata! ¡Paren su wea!- Un silencio se apoderó de la habitación en la que se encontraba el dúo dinámico en lo que tú te cubrías la boca.

Cómo explicar que te sentías como una mala persona por haber dicho una grosería por primera vez en tu vida, para ellos era el pan de cada día, pero para ti era una grave falta a tu código moral.

Los dos chicos se sentaron en el piso dejando de lado el notebook de Chifuyu, el que acaba de ser destrozado por Baji luego de forcejear por quién tenía el control de él.

-Perdona es que este weon no me dejaba buscar las imágenes pa la disertación...- Se cruzó de brazos molesto.

-Baji culiao no estabai buscando las imágenes weon, te pusiste a buscar porno.- Levantó el notebook del piso y movió la pantalla de adelante hacia atrás con la esperanza de que los cables hicieran una conexión por dentro.- Se hizo mierda el computador por la rechucha.

-Weon yo abrí el historial y te pusiste entero salvaje, me quitaste la wea de las manos y después me echai la culpa a mi.- Lo señaló a la cara.

-No vengai na a apuntarme con tu caga de deo, métetelo en el hoyo, por tu culpa perdimos todo el ppt y estuvimos todo el finde en eso.

Mientras ellos volvían a discutir sentías como el dolor de cuello venía a ti nuevamente, con la muñeca hiciste círculos sobre tu piel esperando relajar el músculo y con la otra mano desbloqueaste tu teléfono, la pantalla principal anunciaba la hora, fecha y clima, 5:30 pm, Domingo 7 de Marzo, 38°, respectivamente.

-Me voy...- Te levantaste choriada.

La disertación era para mañana, llevabas recién una semana en el grupito y ya empezabas a acostumbrarte a sus comportamientos completamente opuestos al tuyo, pero ésta vez estaban yendo demasiado lejos, si una persona, fuera quien fuera, se oponía entre tu plan de notas perfectas y tú entonces se encontraría con la peor versión de ti, un monstruo capaz de todo por perseguir sus ideales.

-Queeeé?!! Por qué?!!!- Exclamaron ambos.

El rubio se colgó de tus piernas mientras que el otro se paraba frente a la puerta negándose a dejarte salir.

-Sale...- Miraste amenazante al pelinegro.

-No te vai po, no me dejí arreglando esta caga solo con él.- Chifuyu se aferraba a ti impidiendo que dieras un solo paso.

-Si salí de aquí te voy a irte a buscar yo mismo a tu casa.- Advirtió el que estaba en la puerta.

-Aaghhhh....- Te sentaste de golpe en la cama de Baji.- No puedo con ustedes... Enserio me tienen mal, primera semana de clases y ya tuve como tres anotaciones por culpa suya.

•Chile Revengers• [Tokyo Revengers x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora