•PIJA-MADA•

1.4K 109 365
                                    

MUACK

MUACK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












10:16 PM

— Ya me quiero poner pijama yo, es que me dio frío.— Salió del baño sacudiendose las manos mojadas como si no hubiera una toalla colgada específicamente para secárselas.

— Maiki es super temprano.— El más alto llevaba las mochilas de ambos

A diferencia de Chifuyu, ninguno de los demás había entrado a tu casa, estaban todos mirando con curiosidad cada rincón.

— Ya cabros vamos a poner música o algo.—  Propuso Nahoya para animar el ambiente.

— No muy alto, no somos como el Baji.—  Rió el rubio de los parchesitos.

— Sii por favor, es que igual me da cosa que alguna vecina esté sapeando.—  Juntaste ambas manos suplicando compostura.

— No si la única vieja culia sapa acá es el Eduardo y de cuea lo tenemos con nosotros.—  El rubio bajito apuntó al pelinegro que estaba junto a la puerta inesperadamente tímido.

— Ya, ya... Pasen no más, siéntense y portense bien porfa.—  Empujaste a Mitsuya hasta un sillón y luego volviste para llevar a los gemelos a otro.

— Yo quería que viniera el Hakkai.—  Souya andaba con pura cara de puta vida.

— No vino porque el weon dijo "no, si no va el Mitsuya yo no voy".—  Explicó Smiley.

— Pero weon si le dijimos que si iba a venir po.—  El de la trenza se encogió de hombros.

— Pero si al Mitsuya nunca lo dejan quedarse afuera porque tiene que cuidar a las hermanas, la verda' yo tampoco pensé que si iba a venir.— Baji se apoyó en Chifuyu para quitarse los zapatos y sentarse sobre la alfombra alrededor de la mesa de centro donde estaba la mochila sospechosa de antes.

— Ya si no importa igual, el único que se va a aburrir es el Angry.—  Mitsuya dejó su mochila entre sus pies y se acomodó recostadose en el respaldo del sillón.

— El Pachin no viene a estas cosas porque la polola no lo deja.— Riendo.— Es que es Super Man-doneao igual.— Dijo Mikey a la vez que encendía la tele.

— ¿Quién es la polola del Pachin?—  Preguntó Mitsuya confundido.

— El Peyan po.

— Estai hablando puras weas Maiki culiao, anda a acostarte mejor.—  Draken lo levantó por debajo de los brazos dispuesto a llevárselo.

•Chile Revengers• [Tokyo Revengers x Reader]Where stories live. Discover now