•Sushi tumale•

1.3K 168 264
                                    





-¿Qué hacía el poleron tuyo en la casa de la T/n?-  Lo sujetó fuertemente del cuello de la polera enseñándole una mirada incriminante, si hubiese podido levantarlo del piso hubiera sido una escena de discusión a su favor, pero por desgracia el con...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Qué hacía el poleron tuyo en la casa de la T/n?-  Lo sujetó fuertemente del cuello de la polera enseñándole una mirada incriminante, si hubiese podido levantarlo del piso hubiera sido una escena de discusión a su favor, pero por desgracia el contrario era centímetros más alto que él.

-Sabí que yo no voy a pelear con voh.-  Levantó las manos en señal de indiferencia, ladeando ligeramente la cabeza.

Había acabado la jornada antes de tiempo debido a un sismo de una magnitud medianamente alta, nada realmente importante, todos estaban acostumbrados a ésto por lo que apenas se sintió, pero cualquier motivo sería pretexto para acabar con las clases lo más rápido posible.

El segundo día de la semana ya había acabado de una manera inesperada pero con los chicos que te rodeaban ni siquiera te sorprendería que los abducieran los aliens en algún momento.

Los dos del conflicto se encontraban a solas en los baños mientras el resto los esperaban en el estacionamiento de profesores como de costumbre.

Te había extrañado que tardaran tanto en volver por lo que tu sentido de alerta estaba activo.

-¿Y si alguien va a buscarlos?...-  Propusiste a modo de pregunta.

-Igual se deben andar comiendo yo cacho.-  Dijo Mikey sonriendo travieso.

-No creo...-  Te cruzaste de brazos, algo dentro de ti no permitía que estuvieses calmada por lo que apenas prestabas atención a lo que ocurría frente a ti.

-Ya si ta weando, yo voy a buscarlos.-  Draken puso su mano en tu cabeza trayéndote de vuelta por unos instantes, transmitía calor y pesaba un poco, te atrevías a creer que te doblaba en tamaño si algún día las llegasen a comparar.

-Es que no quiere que se besukeen sin él.-  Asintió el enanito rubio.

-Deja de decir que son jotos weon, el único con el que me preocuparía dormir es contigo culiao, no importa en que situación estemos, siempre te los puntiai a toos, o nos agarrai el culo que wea, te excita?-  Alegó el de cabello largo mientras se lo ataba para ponerse el casco, porque si, podía ser menor de edad y no tener licencia, pero para no preocupar a su mami había empezado a usarlo.

-Sipo, ¿Agún problema?,  ¿Me vai a ayudar?-  Levantó las cejas un par de veces mientras se le acercaba.

-Ahhh chao, con voh no puedo hablar.-  Apoyó sus manos en el tablero de la moto mientras esperaba a que su compañero llegara para ir a dejarlo a su casa.

-Entonces le pido a la T/n que me ayude,  ¿Cierto?-  Hizo puchero mientras te abrazaba por la espalda.

-Mmm...-  Ni siquiera lo tomaste en cuenta, no dejabas de pensar en qué se habrían metido los otros.

-¿Y no se lo negai?-  No pudo dejar de sorprenderse, estaba acostumbrado a que te negaras rotundamente a participar en sus bromas con doble sentido por lo que verte seguirle el juego a Mikey era algo nuevo, aunque no se tratase de eso realmente.

•Chile Revengers• [Tokyo Revengers x Reader]Where stories live. Discover now