•Motel en Santa Rosa•

1.1K 117 268
                                    


Arrebatao' dando vuelta' en la jeepeta



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








— Lo que vas a ver a continuación no es un top, son tres videos muy curiosos ocurridos en escuelas...— Hablaba Dross en su video.

— ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!—  Gritó Mikey para luego abrazarse de Draken.

— ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!!—  Gritó Chifuyu a la vez, apretando la pierna de Baji el que gritó junto a su amigo.

— ¡¡¡¡AHHHHHH!!!!— Gritaste tú dejándote llevar por el pánico colectivo.

— Oh que son weones, ni siquiera han mostrado el video todavía.— Nahoya intentaba calmar a su hermano menor quien cerraba los ojos con fuerza y se cubría las orejas porque tan solo la música de fondo lo ponía de los nervios.

— Pero Mikey si son las tres de la tarde recién, como te va a dar miedo eso.—  El de la trenza te quitó el teléfono que estaban haciéndote sostener como si fueras su trípode ya que estabas sentada en medio de todos.—  Ya a ver, yo lo veo primero y les digo si da miedo o no.

— Kenchin te van a tirarte las patitas marrato.—  Seguía mirando la pantalla abrazado a su amigo como si fuera su protector contra fantasmas.

— Pero dejen veeer~...— Te echaste sobre el brazo del más alto, apoyando tu mejilla en su hombro para estar más cómoda dentro de lo que se podía.

Estaban todos esparcidos como un llepo de culebras en el piso del fondo de tu sala, otra vez el curso estaba solo, los profesores no hacían mucho esfuerzo por ir a trabajar...

En realidad, en esa escuela qué profesor soñaría con trabajar ahí.

Tomarse licencia hasta por un resfriado común era algo que pasaba al menos dos veces al mes

Por suerte no te gustaba la clase de historia, aunque los que tenían libre ahora eran solo los de tu curso, en cuanto se enteraron los demás corrieron hasta tu aula a meterse sin permiso.

Después de un par de gritos más emitidos por el enano acabaron viendo el video completo.

No querías admitir que eras la palabra "miedosa" en su máximo esplendor, podrían haber visto videos de duendes plásticos pixeleados o fantasmas de cartón y sábanas y aún así tu corazón latía como si fuese lo más aterrador del universo.

Ahora solo quedaba aparentar que el video eran solo ediciones hechas por personas aburridas, lo que iba a costar, tenías que ir al baño y ni siquiera querías despegarte del brazo del rubio al que terminaste aferrada como lapa a un barco.

•Chile Revengers• [Tokyo Revengers x Reader]Where stories live. Discover now