Capítulo 1: Lechuzas inesperadas

472 22 0
                                    

4 años después...

Hermione se encontraba guardando las últimas prendas en su armario y cajones al mejor estilo muggle, cualquiera diría que por ser una de las brujas más inteligentes de su edad dependería de la magia completamente, sin embargo, había mantenido la costumbre de realizar aquellas actividades diarias de la forma en que las había aprendido incluso antes de saber que era una bruja, sin magia, y a decir verdad, no le molestaba, al menos que tuviera una montaña de deberes o trabajo que hacer, existían las excepciones en su vida, aunque no en ese momento.

La chica guardó el último par de jeans en el closet y lo cerró para luego encontrarse justo en la pared al lado una cartelera la cual conservaba desde niña, el contenido de esta había cambiado conforme avanzaban los años, aunque en ese momento sonrió al quedarse mirando las fotografías que había sido incapaz de cambiar desde su adolescencia, eran diversas fotos en Hogwarts con sus amigos o en la Madriguera en los veranos en que solía quedarse con los Weasley.

Pensar que todas aquellas fotos habían pasado antes y durante la época en que Voldemort había regresado, en algunas fotografías parecía mentira que estuviera en tiempos de guerra, considerando que a pesar de todo eso, aquello habían sido por mucho los mejores años de su vida. La mano de Hermione fue hasta una fotografía donde recordaba perfectamente fue tomada el último día de verano antes de comenzar su 6to año en Hogwarts, era en la Madriguera y en ella se veía acompañada junto con Harry, Ginny y Ron, y no pudo evitar quedarse mirando pensativa al chico de cabello rojo que, para ese entonces, ya le robaba suspiros, incluso cuando se lo negaba a sí misma.

Hermione suspiró mirando la fotografía, aunque fue sacada de sus pensamientos cuando un fuerte ruido en su ventana la hizo sobresaltarse y girarse sobre sí misma. Al fijar sus ojos en la ventana se dio cuenta de una lechuza que ululaba en ella, por lo que se acercó rápidamente para correr la cortina y encontrarse con aquel animal tan familiar.

-Pig– Susurró ella sorprendida y sintiendo su corazón ir a mil por hora, vagos recuerdos del pasado pasaron por su mente, aunque su atención fue puesta en las dos cartas que la lechuza traía en su pata.

Hermione tomó la correspondencia, una de las cartas se veía particularmente elegante, como si se tratara de una invitación, sin embargo, decidió ir por la segunda de ellas que era el habitual pergamino y, además, había reconocido la caligrafía de su mejor amiga.

La castaña se sentó en su cama dejando la carta más elegante a un lado y empezando a abrir el sobre donde estaba la carta de su amiga, aunque quedó sorprendida cuando al tomar la carta, un trozo más pequeño de pergamino cayó del sobre, Hermione curiosa lo tomó entre sus manos y leyó.

Procura leer primero la invitación antes que mi carta, ya lo entenderás.

-Ginny

Hermione se rio al leer aquel trozo de pergamino al imaginarse a su mejor amiga tan eléctrica como siempre asegurándose de que siguiera las instrucciones, y como ex alumna modelo hizo caso a las indicaciones la pelirroja dejando su carta a un lado para tomar la invitación entre sus manos y empezar a abrirla, encontrándose con un pergamino de un blanco marfil cuyo contenido estaba escrito en una elegante caligrafía, entonces se dedicó a leerla.

George

&

Angelina

Te invitan a celebrar su boda en compañía de sus padres, familiares y amigos

Sábado 17 de agosto de 2002

17:00 Horas.

Lugar: La Madriguera

Estaríamos más que felices de contar con tu presencia en el día en que nuestras vidas se unan para siempre.

Tiempo al tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora