Capítulo 16: ¿Seguir o desistir?

396 16 0
                                    

La alarma que George tenía en su habitación y que se escuchaba por todo el departamento por la potencia que tenía retumbó por todo el lugar temprano por la mañana, y Ron maldijo aquel objeto cuando olvidó embrujarlo para que no sonara, sin embargo, de ser así sabía que no se hubiese levantado, no después de la noche que tuvo con la castaña que se encontraba entre sus brazos en el diminuto sofá que compartían.

Ron se movió para alcanzar la varita de sus pantalones y lanzó un hechizo para apagar la alarma para luego disponerse a estirarse, de todas formas, agradecía aquella fastidiosa alarma ya que posiblemente se habría quedado dormido, y al sentir el otro cuerpo moverse a su lado perezosamente sonrió, ya que ella era la razón y estaba feliz de que así fuese.

Hermione abrió los ojos perezosamente al escuchar el ruido de la alarma, debía ser verdaderamente temprano cuando ni ella misma había sido capaz de despertar por su cuenta cuando los rayos de luz iluminaron la sala. Ella sonrió de medio lado al ver la cara pecosa de Ron, sin embargo, ambos se sentían levemente adoloridos por decidir dormir en ese sofá tan pequeño, aunque el mayor dolor lo llevaba Ron en la espalda, debido a que Hermione había dormido casi encima de su cuerpo, sin embargo, seguían sintiéndose ambos adoloridos, aunque dudaban que se quejaran de ello luego de semejante noche.

La castaña decidió sentarse apartando las cobijas de su cuerpo y tratando de apaciguar su rebelde cabello que estaba más alborotado que nunca, la noche anterior se había dormido con sus bragas y la camiseta que usaba Ron, mientras que él había decidido dormir en bóxers, no se habían arriesgado a dormir completamente desnudos en el caso de que Angelina y George aparecieran de la nada, sin embargo, si eso pasaba que ellos estuvieran vestidos no aplacaba el hecho de que habían dormido en su departamento.

Ron se estiró y le sonrió a la chica – Deberías considerar volver a usar mis camisetas, te quedan mucho mejor que a mí.

Ella se sonrojó al recordar que, en efecto, siempre solía quitarle sus camisetas para usarlas de pijama, todavía conservaba alguna de esas en su casa.

-Tal vez no vuelvas a ver esta – Advirtió ella señalando la prenda – Creo que la añadiré a mi colección.

Él se rio – Hace tiempo que no agregas nuevas camisetas... Me sorprende que todavía las tengas, por cierto.

Hermione se sonrojó aún más y levantó los hombros – Son excelentes pijamas... No podía deshacerme de ellas.

-Debería ser considerado un crimen si decides deshacerte de la de los Chudley Cannons, aunque no me queden les guardo mucho cariño – Advirtió el pelirrojo.

-Prometo cuidarlas – Sonrió ella pícaramente.

Ron le devolvió el gesto y se acercó a ella peligrosamente – De eso no me queda la menor duda.

Seguido de eso Hermione sintió fuertes cosquillas en su estómago conforme él se acercaba a ella, y cuando juntó sus labios por primera vez en el día, el cosquilleo en la boca de su estómago solo aumentó. Era increíble incluso después de la noche que tuvieron como todavía guardaban energías para más, incluso cuando sabían que no tenían mucho tiempo porque él tenía trabajo que hacer.

Hermione correspondió al beso suavemente, suponían que ya no tenían tanto desespero como la noche anterior, sin embargo, eso no evitó que el beso fuese intenso y los llevara a recostarse de nuevo en el pequeño sofá que había sido testigo de su encuentro la noche anterior.

Ron se puso encima de ella y empezó a recorrer su cuerpo con sus manos, mientras que ella le hablaba con la respiración levemente agitada – Tienes trabajo hoy.

-No va a quebrar la tienda por abrir media hora más tarde – Respondió él besando su cuello blanquecino.

-Ni por un momento pienses que voy a ser la razón por la que abras tarde – Dijo ella tratando de separarse de él, sin embargo, Ron volvió a besarla de lleno en los labios.

Tiempo al tiempoWhere stories live. Discover now