Capítulo 5: Despedida de solteros (Parte I)

414 19 2
                                    

2 días después en Grimmauld Place...

-Hacía mucho que no venía a este lugar – Dijo Hermione mirando la fachada de lo que había sido el cuartel general de la Orden del Fénix.

-Trae muchos recuerdos ¿no? – Agregó Harry sonriéndole a su amiga – Y pensar que fue nuestro refugio por semanas.

Hermione le devolvió el gesto mientras observaba el lugar dejando que los recuerdos la embargaran, eran pocas las veces que había estado ahí desde que había finalizado la Guerra Mágica, por lo que sus recuerdos más lúcidos de esa casa eran de su quinto año en Hogwarts y por supuesto, de las semanas que pasó ahí escondida con Harry y Ron durante la búsqueda de Horrocruxes, parecía que había pasado una eternidad desde aquellos días.

Al entrar al salón principal pudo notar que la casa lucía notoriamente diferente a aquellos días, Harry se había dedicado a cambiarla un poco luego de reconstruir su casa del Valle de Godric, y aunque no frecuentara Grimmauld Place, el lugar se veía más cuidado que la última vez que estuvieron ahí.

-Este lugar está mucho mejor de lo que recordaba – Dijo George quien venía de la mano con su prometida y le habló – Tendrías que haber visto todo lo que tuvimos que limpiar cuando vinimos la primera vez.

-Estaba abandonada la primera vez que estuvimos aquí – Agregó Bill que abrazaba a Fleur por la cintura – ¿En qué habitación me dijiste que estaba el retrato de la señora Black?

Ginny rodó los ojos y le habló a su hermano mayor – Tienes que estar bromeando si vas a despertar a esa mujer cuando por fin lograron alejarla de la entrada de la casa.

-Tienen que admitir que, ignorando sus gritos, era gracioso que "sangres sucias, traidores a la sangre, hombres lobos, híbridos y escorias de la humanidad" como ella decía, estuviéramos invadiendo su casa – Dijo George socarronamente.

-Imagínate como se pondría si supiera que ahora la usaremos para una fiesta – Dijo Ron entrando al lugar junto con Charlie.

-Yo estoy seguro de que a Sirius le hubiese encantado la idea – Dijo Harry.

-Y Kreacher la odiaría – Agregó Hermione pesadamente – ¿Dónde está por cierto?

-Debe andar por ahí – Respondió el azabache.

-No se portó tan mal con nosotros cuando vinimos en la búsqueda de Horrocruxes, empezaba a caerme bien – Dijo Ron mirando a todos – Entonces ¿cuáles son nuestras habitaciones?

-Es obvio, por parejas – Respondió George abrazando a su prometida.

Charlie bufó – Es despedida de solteros, no luna de miel.

-Olviden que dormiré con uno de ustedes pudiendo hacerlo con Angelina, de todas formas, no creo que durmamos demasiado – Respondió el gemelo.

Percy lo miró con impaciencia – No todos somos tan temerarios como tú.

-Entonces tu estarás en la despedida de solteras con las chicas – Respondió George – Oh vamos, solo estaremos una noche aquí.

Bill rodó los ojos – Vale, George y Angelina juntos, al igual que Percy y Audrey por cuestiones de embarazo y lo mismo para Fleur y para mí – Seguido de eso miró a su hermana menor y a la castaña a unos metros de ellas – Ustedes dos tomen la habitación que ocuparon aquella vez.

Ginny lo miró indignada – Bill eso es injusto, todos dormirán en pareja.

-Mamá me matará si te dejo dormir con Harry, y aprecio mi vida – Respondió el mayor de los Weasley viendo como su hermanita refunfuñaba – Solo es una noche.

Tiempo al tiempoWhere stories live. Discover now