Epílogo

711 24 0
                                    

4 años después...

- ¿Segura que te sientes bien? – Preguntó Ron desde el asiento del piloto mirando de reojo a su esposa.

Hermione rodó los ojos – Te he dicho que me siento bien desde que despertamos... Solo concéntrate en el camino.

-Tengo que asegurarme de que no te duele nada – Dijo el pelirrojo mirando el camino un poco nervioso – Pasaste por un procedimiento riguroso y delicado que requiere reposo.

Ella bufó – Ron solo di a luz, y fue hace una semana ya, el sanador dijo que era completamente capaz de ir a casa de tus padres luego de cumplir el reposo... Eso no va a impedir que vayamos a la primera comida de tu familia con nuestra hija.

-De todas formas, aunque hayas cumplido el reposo debo mantener un ojo en ti – Respondió él mirándola de reojo – Tus gritos eran como nunca los había escuchado.

-Imagina cómo serían tus gritos si estuvieras intentando sacar una sandía a través de un agujero del tamaño de una habichuela – Dijo la castaña mirándolo con una ceja levantada.

- ¡No plantees esas imágenes en mi cabeza!

- ¡Baja la voz! – Regañó ella mirando hacia el asiento de atrás y viendo a la pequeña pelirroja dormitar – Quiero que Rose duerma un poco más antes de llegar al posible caos que habrá en la Madriguera con todos los niños.

-Vale, tienes razón – Dijo Ron en voz baja retomando el tema – No plantees esas imágenes en mi cabeza.

Hermione bufó – Estuviste ahí todo el parto.

-Sí, pero claramente me dijiste en tono amenazante que no se me ocurriera mirar lo que pasaba ahí abajo porque si no las cosas entre nosotros no volverían a ser las mismas en la cama – Dijo Ron viendo como su esposa se sonrojaba furiosamente.

- ¡Ron no digas eso!

-Tú lo dijiste en medio del parto.

-Estaba bajo mucho dolor sin anestesia – Se defendió ella.

-Y eras muy cruel y despiadada – Confesó él recibiendo un leve golpe de su esposa en el brazo – Recuérdame no hacerte enojar de nuevo en medio de un parto.

Hermione se rio y levantó la ceja sugestivamente – ¿Alguien ya planea tener más bebés? Porque te aseguro que de momento la fábrica sigue cerrada.

-No ahora, no soportaría otro parto pronto – Respondió Ron mirando de reojo a la pequeña que dormitaba en la parte trasera – Rosie solo tiene una semana de nacida, quiero disfrutarla antes de darle hermanos.

-Estoy de acuerdo – Respondió ella acercándose a su esposo para darle un corto beso en la mejilla – ¿Ya falta poco?

-Sí, prepárate para el caos de todos los pequeños Weasley y Potter – Dijo el pelirrojo sonriendo – ¿En qué momento pasaron de ser solo Vicky y Teddy a ser unos 10 primos?

-En el momento en que luego del primer embarazo tus hermanos no se detuvieron – Respondió ella – Aunque ya puedo ver a Ginny y Vicky encima de Rose todo el tiempo.

-Entiéndelas, Ginny no pudo ir el día que nació por estar cuidando del pequeño Albus y de James – Respondió él viendo la Madriguera a lo lejos – Y Vicky creo que ha esperado a Rose incluso antes de que salieras embarazada.

Hermione se rio – Entiéndela, fue testigo de cómo nuestra relación resurgió.

-Era nuestra fanática número 1 – Dijo Ron estacionando el auto cuidadosamente – Y aquí estamos.

Tiempo al tiempoWhere stories live. Discover now