Cap 71. Desayuno arruinado

1.4K 157 342
                                    



Ni siquiera había tenido oportunidad de desayunar la mala comida que ofrecía el prostíbulo, y su día ya había iniciado con un malestar de boca.

-¡Ella se lo buscó! ¿Qué clase de servicio dan este lugar, eh? –Exclamó el señor en la sala de recepción, llamando demasiado la atención que, si bien esa era su total intención, lo estaba haciendo con las personas equivocadas. –¡No me hizo caso!

Chara tan sólo se había acercado por mera curiosidad por tanto griterío de un hombre aparentemente drogado desde antes de llegar, pero ahora solo se encontraba estática, junto a varias prostitutas más que al igual que ella, no sabían qué decir al respecto mientras miraban el cuerpo inerte. Nadie gritaba o lloraba ante la situación, como si con ello pudieran detonar que pudieran ser la siguiente en terminar en ese estado si hacían un mínimo movimiento. O al menos estaba segura de que ese era el caso de las demás, ya que el suyo era diferente. Ella desde hace mucho que se trataba de una mujer muerta a la que la vida por alguna absurda y tortuosa razón le permitía andar entre ellos, aun cuando ella deseaba lo contrario. Aunque ver lo que estaba ante ella le hacía desear otras cosas en el instante, y una de ellas era no haber sucumbido a la curiosidad para terminar viendo eso.

Viendo a la joven morena mexicana con ojos tristes y cuello enrojecido.

-E-ella no era una de las prostitutas a servicio, señor. –Comentó la recepcionista con evidente temor. Chara aun no entendía cómo alguien como ella trabajaba ahí si claramente no podía con la hostilidad constante. –Le di-dije que si esperaba a poder...

-¡Yo la pedí a la de ya! ¿Y qué no este lugar se especializa en cumplir los deseos de la gente? –El señor con sonrisa socarrona escupía al hablar, teniendo los ojos levemente desorbitados que confirmaban que en efecto no estaba en totalidad de sus facultades. O tal vez jamás lo estaba con semejante comportamiento y sus aparentes guardaespaldas no hacían nada para calmarlo en cuanto no tuvieran la orden. –¡Cumplan mi deseo ya!

Los guardias del prostíbulo no parecían de ser de mucha ayuda si tan sólo se estaban limitando en levantar el cuerpo sin respeto alguno, dejando que la recepcionista fuera quien se hiciera cargo mientras llegara alguna autoridad suficiente para moderar la situación. Chara notaba de reojo que algunos de los miembros de la yakuza estaban por ahí, pero no tenían intención alguna de intervenir en algo que no era asunto suyo, y aún menos si no tenían una orden de Kris de poder hacer algo al respecto con algo semejante y él seguía sin presentarse de su ausencia. Por lo que ella tampoco debía de darle importancia y retirarse de una buena vez hacia su habitación.

Después de todo, ella se lo había advertido. No tenía nada más por ver ahí. No tenía nada más por interesarle o importarle de lo irreparable. Se lo había advertido un par de veces, más que suficientes para su gusto y si le había pasado tal cosa, seguramente había sido por llamar la atención.

-Solo era una esclava, ¿no? ¡Pues les pago para cogerme su cadáver también! jajajajaja.

Escuchar eso le hizo querer frenarse, pero en su lugar apresuró aún más sus pasos, queriendo alejarse en su totalidad y encerrarse con sus múltiples aromas mezclados entre sí. No entendía nada de lo ocurrido y tampoco era asunto suyo. Sólo había sido una completa desconocida con la que había coincidido en un par de cosas y nada más, pero teniendo su rostro sin vida impregnado en su mente no le ayudaba de mucho, sobre todo cuando recordaba del mismo modo la mirada que le había lanzado con tan sólo hablarle de un minúsculo fragmento de su pasado sin entrar en detalles. Esa mirada había sido compasión, algo que no necesitaba, algo que nunca había pedido ni pediría... pero que de esclava a esclava, era extraño de contemplar.

Flapper Florist (Mafiatale)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang