Cap 103. Ring, Ring

1.1K 111 181
                                    


Estar amarrada en una silla ya era una cosa, pero contemplar a Asgore Dreemurr ante ella, el monstruo y mafioso más peligroso de todo el país, ya era demasiado para su alma temerosa. Bonnie ni siquiera era capaz de verlo hacia sus ojos demoniacos sin entrar en pánico, pero estaba obligada a hacerlo por la postura en la que estaba. Donde un búho mayordomo se esmeraba en darle la comida en la boca al no poder ser capaz de hacerlo por su cuenta y siendo evidentemente esa intención. En otro tipo de circunstancias, tal vez aquella comida tan vistosa y con buen aroma le habría parecido deliciosa, pero ahora todo le sabía a cartón ante el temor de estar degustando lo que pudiera ser su última comida.

Y no ayudaba para nada escuchar cómo el alma retorcida del ser ante ella se divertía con la reacción que visiblemente le provocaba en ella.

-Vaya que fue un elemento escurridizo, señora. Mi gente no había podido dar con usted en todos estos años pese a que no debía de ser tan difícil. —Comentó la bestia con demasiada calma. Terminándose un bocado sin apartarle la vista desde el otro extremo de la larga mesa. Su voz era demasiado grave y varonil. —Dígame una cosa, ¿siquiera sabía que la estaba buscando?

Bonnie no respondió ante el temor en aumento que le producía saber que en efecto no había sido una coincidencia que se la llevaran a ella. ¿Acaso era lo que había querido advertirle Lyra? ¿En dónde se encontraría ella? Tenía muchas preguntas que su miedo no le permitiría formular ante el temor de que fuera por el resto de su familia también en cualquier momento. La imagen de su hermana sin una oreja por tratarse de la "equivocada" estaba demasiado presente en sus pensamientos ahora.

Pero mucho más, el hecho de recordar que Wingdings le había dicho sobre quién había resultado ser el verdadero asesino de Arial.

-¿Mmh? ¿No quiere hablar? Vaya, es una pena. —Claramente no era el caso, ya que el alma de la bestia hizo resonar mucho más una risa que coincidía a la perfección con su sonrisa repleta de colmillos blancos como el marfil. —Tenía mucho interés en conocerla al ser la pieza de la que menos conozco sus motivaciones, pero de la que jamás podré olvidar la potencia de su voz. Contra alto creo que se le dice, ¿no?

Aquello le llamó demasiado la atención. ¿Le había escuchado cantar? ¿En qué momento? Estaba segura de que habría podido ver a la enorme bestia en cualquier sitio por más grande que fuese. A simple vista, podía calcular que medía unos tres metros con todo y cuernos. ¿Cómo era que algo de semejante tamaño no fuese sencillo de encontrar a como lo habían descrito los medios durante un tiempo? Comenzaba a pensar que aquello había sido una mentira más para comunicar que todo estaba bajo control en una ciudad que claramente estaba patas arriba.

-Vamos, señora. Cuénteme algo. Estoy seguro de que usted es todo menos aburrida, así que entreténgame. —Puso sus enormes manos anilladas sobre la mesa de forma amenazante. —No me gusta que me hagan perder el tiempo.

-Y-yo... no sé qué decirle. —Terminó mencionando en voz baja y sin poder dejar de verlo ante la insistencia del búho a lado suyo, colocando su ala bajo su barbilla para que ni siquiera pudiera bajar su cabeza. —N-no entiendo qué es lo que quiere de mí.

-Conocer sobre usted, primero. —La bestia nuevamente le sonrió al ver que finalmente estaba accediendo. —Sé que su nombre artístico fue Bon-Bon, pero nunca supe su nombre. ¿Cuál es?

-Bonnie.... Bunny.

-¿Bonnie Bunny? Vaya, tiene sentido, jajajajaja. —Su fuerte risa le hizo querer encogerse mucho más en su asiento. —Bon-Bon. Li-Li y Ari-Ari. Un trío bastante peculiar.

-¿D-dónde está Lyra? —Finalmente se atrevió a preguntar tras ello.

-Eso me gustaría saberlo, señora. —La bestia respondió sin preocupación alguna, pero evidentemente siendo algo que no le había agradado del todo. —Pero descuide, muy pronto podrán estar las tres juntas una vez más y para siempre.

Flapper Florist (Mafiatale)Where stories live. Discover now