3. El mirón del infantil recuerdo

4.3K 337 31
                                    

Jacob.

Estoy seguro de que hay un sonido tan molesto que la mayoría de personas desea que el momento en que aparezca no esté cerca, lamentablemente para mi lo estoy escuchando ahora. Se trata de nada más y nada menos que de el despertador soltando su melodía para que me levanté de una vez por todas de mi acogedora y suave cama.

Aunque tenía ganas de tirarlo contra la pared, preferiría ahorrarme las molestias de tener que comprar uno nuevo, así que lo apagué de la forma más rápida posible antes de que logré fastidiarme.

Frotándome los ojos, me senté en la cama, estirando un poco los brazos para desperezarme. Suspire ante el pensamiento del primer día en el instituto, sacudí la cabeza para alejar un poco ese repentino pesimista que se me había aparecido, no debería empezar el día con ése tipo de energía.

Me puse de pié aún descalzo para dirigirme a la ventana y abrir las cortinas de la habitación. Afuera hacía un día encapotado junto a algunos traviesos rayos de sol que se colaban entre las nubes, éste tipo de clima nuboso era bastante habitual en Forks.

Luego de contemplar un poco el bosque que se podía apreciar a través de los cristales, me dirigí al baño para lavarme los dientes y hacer lo que tenía que hacer.
Una vez que terminé volví a mi habitación para escoger la ropa que me iba a poner el día de hoy.
Al final elegí una remera negra con unos jeans del mismo color, una chaqueta verde militar y unos vans negros.

 Al final elegí una remera negra con unos jeans del mismo color, una chaqueta verde militar y unos vans negros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Algo así).

Después de vestirme tomé la mochila ya preparada con todo lo que necesitaría para el instituto y me dirigí a la cocina a desayunar.
Al entrar en ella vi a mi padre preparando su café matutino. Me acerqué a dónde estaba el para prepararme el desayuno.

-Buenos días papá.

-Buenos días Jake.

Dijo mientras terminaba de colocar el agua caliente en su taza, para después sentarse en la mesa con una tranquila sonrisa.
Por mi parte me preparé un sándwich de jamón y queso junto con una taza de café.☕︎

Los coloque en la mesa y me senté a desayunar con mi padre mientras charlábamos un poco del agradable clima algo nuboso.

Al terminar, limpié lo que había ensuciando y me despedí de Billy, tomando la mochila para dirigirme a la puerta.

—Nos vemos papá.

—Adiós Jack, que te valla bien.

Hice un ademán con la mano y cerré la puerta tras de mí. Salté de un brinco los pocos escalones de la cabaña y fui al garaje para buscar mi motocicleta. Tomé las llaves del bolsillo, subiendo en ella para luego proceder a encenderla. El sonido del motor arrancando me encanta, ésta bebé es toda una belleza.
Aceleré un poco y emprendí el camino al instituto a una velocidad considerable, ya que quiera llegar un poco temprano para hechar un vistazo al lugar, sin tener que lidiar con una aglomeración de alumnos.

Reflejado en tus ojosWhere stories live. Discover now