5. Fisgón

2.3K 228 29
                                    

Nota: Dentro de los paréntesis son los pensamientos ().

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
𝗝𝗮𝗰𝗼𝗯.

En la hora del almuerzo la cafetería estaba igual de transcurrida que los días anteriores. Tan sólo desdé la entrada lograba ver el bullicio y ajetreo de siempre, lo cual solo empeoraba mi migraña. La había tenido desde la primera hora de la jornada, talvez se deba a los recién llegados con los que me topé. ¿Es posible que los lobos sean alérgicos a los vampiros? Bueno no lo sé, quizás yo sí lo sea, mejor hago un esfuerzo extra hoy en intentar evitarlos. Y para que no empeore mi dolor de cabeza, voy a ver si como mi almuerzo en un lugar más tranquilo, y principalmente, sin sanguijuelas.

Traté de obtener la comida lo más rápido posible, aunque la fila para tenerla no me ayudaba mucho. Con la bandeja en mano me dirigí a la puerta principal del lugar.
La cafetería se encontraba separada del instituto, por lo que la única puerta daba al patio trasero del campus, el cual estaba separado del frondoso bosque por una valla.

Me dirigí a la parte trasera de la cafetería, en donde daba directamente al bosque, y por suerte para mi, estaba libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me dirigí a la parte trasera de la cafetería, en donde daba directamente al bosque, y por suerte para mi, estaba libre. Me senté en el verde césped debajo de un árbol, justo al lado de la galería, y comencé a disfrutar de la comida.

Con el estómago lleno más la paz del lugar, ya casi ni sentía la jaqueca. Cerré mis ojos para descansarlos y dejar trabajar a mi estómago, debía disfrutar un poco del ambiente antes de tener que volver a clase. Sin embargo, algo hace que tengo que volver a abrir los ojos, mis instintos me decían que ya no era el único en ese lugar.

Una hoja cae del árbol, y con ella un aroma familiar. Al dirigir la vista hacia arriba, note al nuevamente entrometido observándome con aires de superioridad, desdé una rama alta. Éste sujeto parece tener la costumbre de mirar donde no le llaman.
Mantuve la mirada, él parecía estar estudiandome, así que por qué no hacer lo mismo. Esperé un momento para ver si tenía algo que decir, ya que él es que vino a donde me encontraba. Sin embargo, se limitó a apartar la vista y a sentrarse en la rama.

-(¿No piensas decir nada?, Qué ganas de arruinar el momento)

Aparte la vista para intentar ignorarlo, aunque fue inútil, mis sentidos me dejan en claro su presencia.

-(Se que puedes leer mentes ¿Así que dime de una vez para qué viniste? Y luego lárgate de aquí vampiro)

Deje en claro ése pensamientos para quitar de una ves está incertidumbre.
Oí como dejaba escapar un suspiro desinteresado.
-Así que... ya confirmaste mi don, nada mal perrito.

-No es tan difícil de deducir, ahora vete.

No esperaba que hiciera caso, y efectivamente no lo hizo, estos idiotas creen que pueden hacer lo que les plazca. Realmente estaba disfrutando del lugar y de la desaparición de mi dolor de cabeza, ahora las dos cosas estaban arruinadas.

-Muy bien, Edward.

Dije entonando esto último.

-¿O prefieres que te llame vampiro fisgón? No estoy de humor para lidiar con ustedes, así que más te vale no volver a encontrarnos.

Si sigo cerca de él, no creo poder librarme de la jaqueca. Me puse de pié, para dirigirme a la galería del pasillo. De un momento a otro él apareció frente a mí, realmente éste sujeto logra ser irritante con tan poco cosa.

-¿Estás buscando problemas?

Coloque una de mis manos en forma de puño y ligeramente apretada.

-Así que ya conoces mí nombre, en cambio desconozco el tuyo.

Mantuve el semblante, dándole a entender de que se deje de rodeos y valla al punto.

-Solo quiero confirmar algo.

Soltó secamente.

-Entonces suéltalo ya.

Se me quedó observando por un momento, parecía estar pensando en algo.

-(Si solo vas a mirar, vete a mironear a otra parte)

Una sonrisa se asomó por la comisura de sus labios. Con un par de pasos redujo un poco la distancia que nos separaba.

-Podría confirmar mis dudas si me acerco más, aunque preferiría evitar que me muerdan, ¿No crees?

El timbre sonó, dando por finalizada la hora del almuerzo.

-¿Quieres acercarte a un lobo así nada más? No pareces un chupasangre que esté en sus cabales.

Parecía seguir esperando una respuesta a su pregunta anterior, pero ya no tenía más tiempo que perder con él, debía regresar al salón.
Así que me limité a ignorarlo, mientras desviaba mis pasos a un lado de él. Justo cuando creí que lo había pasado, su helada mano en mi hombro me detiene, quedando lado a lado. Giré mi rostro con expresión molesta hacía él, parecía estar inhalando suavemente por la nariz.

-Tú aroma... que peculiar ¿Realmente eres un lobo?

-¿Tanto te desagradó que hasta lo preguntas? Será mejor que no vuelvas a tocarme, si aún quieres conservar tu mano.

Con un brusco movimiento de hombro quité su mano, más irritado que antes apresuré mis pasos hacía la cafetería, que sujeto más molesto, vampiro tenía que ser.

Ya en el salón, tuve una clase bastante aburrida a mi parecer, por lo que mi cerebro comenzó a divagar en lo que había pasado hace un rato. Me sorprende a mí mismo lo paciente que fui, de lo contrario mi puño seguramente habría impactado con algo muy frío.

-(Debe ser por la migraña, no tendrá tanta suerte si nos volvemos a encontrar).

𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱.

Cuando coloque mi mano en su hombro, rápidamente note la diferencia de temperatura, los lobos tienen la temperatura un poco más elevada que los humanos si no me equivoco. Pero su olor, no cuadra.

-Tú aroma... que peculiar ¿Realmente eres un lobo?

-¿Tanto te desagradó que hasta lo preguntas?, Será mejor que no vuelvas a tocarme, si aún quieres conservar tu mano.

Apartó la mano que tenía en su hombro bruscamente, desapareciendo de mi vista en poco tiempo, acompañado de unos fuertes pasos que dejaban notar que estaba molesto.

Es bastante infantil, eso ya lo confirme, se molesta fácilmente. Pero su esencia aún me tiene intrigado, ya que además de la especie en sí, su olor es uno de los motivos por el que odió estar cerca de los lobos, pero su caso es, particular.

No suelo estar cerca de los licántropos, pero podría hacer una excepción. Quiero descubrir que te hace diferente, lobito.

ฅ^•ﻌ•^ฅ

~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola👋 hasta aquí cap 5.
Agregué un boceto porque era un poco confuso la localización de la cafetería, talvez les resulte útil, o no.
En fin, si tienen alguna sugerencia pueden dejarlo en los comentarios.^^

P.D. Disculpen la demora de la actualización, había perdido la inspiración con ésta historia. Actualmente estoy haciendo el borrador de otro fic distinto, pero intentaré actualizar más seguido si les interesa éste cap.

Bye~👋

Reflejado en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora