ʏᴏᴜ ʟɪᴋᴇ ʜᴇʀ ʙᴇᴛᴛᴇʀ

1K 94 13
                                    

ʟᴇᴇʀ ᴄᴏɴ "ᴍᴏɴᴇʏ -ᴛʜᴇ ᴅʀᴜᴍs"

Ya todo le importaba una mierda, no quería saber nada más del ruso o el amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya todo le importaba una mierda, no quería saber nada más del ruso o el amor.

Después de aquella declaración por parte de Volkov, salió de su escondite y condujo hasta un bar; ni siquiera sabía dónde estaba, solo que el sabor del cigarro se mezclaba perfectamente con el del whisky.

La pantalla de su móvil volvió a brillar, anunciando que Conway volvía a llamarlo; rodó los ojos y giró el dispositivo, ¿Cuando iba Conway a darse cuenta? No había respondido sus 20 llamadas anteriores, ¿Por qué lo haría ahora?

El lugar era asombroso, las luces neón lograban darle un ambiente exótico, muy diferente al Vainilla o al Yellow. Además, parecía que la suerte estaba de su lado ya que un gran anuncio afuera invitaba a la noche de karaoke, que no estaba nada mal.

Llevó el vaso de cristal hasta sus labios y le dio un trago a la bebida hasta terminarla, levantó la mano para llamar la atención de la camarera que asintió junto con un guiño. No era estúpido y sabía que aquella chica había estado coqueteando con él todo el tiempo, desde el escote abierto que pegaba a su rostro cuando dejaba una bebida o la manera en que acariciaba su hombro preguntándole si quería algo más. Si no fuera por la herida causada por un extranjero a su corazón ya habría terminado con la chica en alguno de los baños del lugar. Bendita bisexualidad.

-Ahora tenemos a Verónica, que nos va a cantar...- el DJ acercó el micrófono a una chica castaña que vestía un lindo vestido rojo, mierda ¿Por qué estaba tan caliente?

-Rosa pastel.- sonrió. Todos comenzaron a gritar eufóricos pero él solo frunció el seño, no había escuchado esa canción.

El DJ despareció y la chica quedó sola en el escenario. Pronto una melodía comenzó a sonar, era algo pegadiza, así que comenzó a mover el pie siguiendo el ritmo.

Sí, yo quería ser esa mujer
La madre de tus hijos
Y juntos caminar hacia el altar
Directo hacia la muerte

Sin saber por qué sus movimientos se detuvieron, tal vez era la voz de la chica que cantaba con tanto sentimiento.

Y al final
¿Qué tal?
Tú y yo ya no existimos

¿Por qué se sentía tan identificado?

Todo acabó
No queda más
Seremos dos extraños

Sus ojos se llenaron de lágrimas, ¿Qué mierda le pasaba?

Y al final
Ni hablar
Los dos nos destruimos

Joder

Yo te olvidaré
Me olvidarás
Hasta nunca

-Hasta nunca...- susurró para después escuchar los aplausos de la gente, que lograron sacarlo de su trance.

Para el final de los gritos y felicitaciones a la chica, pudo notar que era un total desastre, algunas lágrimas se habían escapado de sus ojos y humedecian sus mejillas.

Heather ☣ volkacio ☣ AUOn viuen les histories. Descobreix ara