𝒳𝒳𝐼𝒱

845 81 14
                                    

══════ ══════
Llamas Gemelas
══════ ══════

Divagaba por aquellos pasillos sintiéndose un alma desdichada, solo podía pensar en lo dolorosa que era la situación, ni siquiera se molestaba en tratar de sobrellevarla, por un día iba a permitirse sentirse mal respecto, por todos los años que se lo prohibió, hoy se daría ese lujo, el de sentirse un pobre diablo que no podía estar junto a su alma gemela.

Fue directo a su panteón, lo único que quería era estar solo para poder sentirse en paz consigo mismo y pensar con claridad.

No lloro cuando estaba con Nihil, ni tampoco lo haría ahora que estaba solo, ya había llorado demasiado al respecto, fue el primero en enterarse y sus sentimientos le ganaron por mucho en el momento que se enteró, lloro a mares y así pasó años, llorando cada vez que sentía la distancia entre él y la Diosa, en vez de pensar que así se harían menos daño, lo único que hizo durante ese tiempo fue lamentarse.

Buda mentiría si dijera que no estuvo muchos años sintiéndose como un auténtico miserable, incluso descuidando sus deberes como deidad, pasó tanto tiempo hundido en la tristeza y sufriendo por un amor imposible, que a estas alturas no podía siquiera derramar una lagrima, él ya había pasado por la etapa del sufrimiento, ahora le correspondía aprender a dejar ir y esperar a su llama gemela.

Él se entero de todo el asunto por vía de Khrista, una Diosa del panteón Nórdico que posee habilidades extraordinarias, era capaz de ver los lazos de los demás, así sabía quien era el alma o la llama gemela de los otros, ella era muy liberal y siempre se encontraba viajando, por eso cuando se encontró con Buda en uno de sus viajes, aprovechó la oportunidad para contarle sobre los lazos de él y Nihil, así fue como supo el Dios que la albina era su alma gemela y que no les tocaba estar juntos en esta vida.

Así mismo Khrista se tomó el tiempo para explicarle sobre las llamas gemelas, o más bien le contó todo lo que sabía sobre el ciclo de sanación de las almas y lo largo que era aquel proceso. Comenzó explicándole lo que era un alma más allá del entendimiento que ellos tenían cómo deidades.

Un alma es un cúmulo de vida, y de energías, que nunca muere porque cuando esas energías se siente en peligro, se dividen en fragmentos y una vez que un alma se divide es imposible encontrar todos los fragmentos para destruirlos.

Muchas veces las almas están incompletas, porque hay energías que no encajan con las demás, esto ocurre cuando una de esas energía es inmadura, lo cual la vuelve hostil para las demás, eso ocasiona que el alma tome esa energía y la expulse, pero no para abandonarla si no para que se vuelva un fragmento de vida, que pueda cumplir su propósito, madurar y volver a juntarse con las demás energía para conformar un alma completa.

De ahí el porqué existen las llamas gemelas y las almas gemelas.

Las almas gemelas son dos almas completas que la gran mayoría de veces están destinadas a estar juntas, ya sea de forma romántica, o de cualquier otra manera, las almas gemelas siempre se mantienen juntas para siempre.

Cuando una alma gemela se fragmenta, o no tiene un lazo romántico con su otra mitad, se manifiestan las llamas gemelas, quienes mayormente suelen ser fragmentos de una misma alma que se ayudan entre sí para poder aprender y alcanzar la madurez, también en ocasiones sirven como compañeros de la eternidad para ciertas almas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now