𝐼

5.3K 338 5
                                    

════ ════
Comienzos
════ ════

Gea, divinidad suprema sobre todas las demás, la tierra madre que surgió luego del caos, de su propio ser trajo a Urano el cielo estrellado, su igual para cubrirla a ella y a las colinas, y también a Ponto la infructuosa profundidad del mar.

Pero tras esto acostada con Urano, alumbró a Océano de profundas corrientes, Febe de aura coronada, Ceo titán de la inteligencia, Crió el menos individualizado, Hiperión de que era un titán diligente y muy observador, Jápeto quien fue padre de Atlas, Prometeo, Epitemeo y Menecio, Tea titánide de la vista, Rea la titánide que fue madre de los olímpicos, Temis titánide que representaba la justicia, Mnemósine titánide de la memoria y a la amable Tetis titánide de las aguas dulces.

Después de todo ellos nació Crono el más joven, de mente retorcida y el más terrible de los hijos.

Lágrimas de alegría y emoción brotaron de los ojos de Gea al concebir a Tetis, la vio tan hermosa, tan amable y delicada que se le hizo imposible no llorar de felicidad, curiosamente estas lágrimas cayeron en Lerna una región de manantiales de agua dulce, formando aún más cuerpos de agua dulce.

Tetis quien tenía control total sobre las aguas dulces se casó con su hermano Océano, siendo madre de los principales oceánidas tales como el Nilo, el Alfeo, el Meandro y unas tres mil hijas llamadas oceánides.

Durante la Titanomaquia todos los cuerpos de agua fueron cubiertos por la sangre derramada en esta feroz guerra, milenios después Tetis quiso hacer un intento para purificar las aguas nuevamente, así que en conjunto con océano unió el agua dulce y la salada, moviendo de esa forma los rastros de sangre a los manantiales o charcos de agua dulce.

La mayoría terminaron en el Lerna y en un lago cercano a este, la titanide no tuvo ningún inconveniente con ensuciar sus aguas, ya que con ayuda de las Náyades, las aguas dulces se purificarían con rapidez.

Cuándo el agua dulce que estaba mezclada con las lágrimas de Gea, se juntó con la sangre derramada en la Titanomaquia, nació una pequeña niña albina, de complexión muy delgada y frágil, cabellos blancos ondulados hasta los hombros y una viva expresión de miedo ante su alrededor.

La Náyade que custodiaba el Lerna, era Aterusa una Ninfa de agua dulce que a su vez era una cazadora siendo parte del séquito de Artemisa, la Ninfa estaba muy confundida al observar como una niña había surgido de las aguas del manantial.

Aterusa la examinó observando que a simple vista era una niña completamente normal, parecía tener alrededor de un año más o menos ya que no podía hablar con claridad, la Náyade vio a la niña como una bendición que le habían mandado los Dioses, ya que aunque le encantan los niños ella no podría tener hijos porque se había prometido mantenerse casta durante toda su vida, por ende decidió criarla como si fuese suya bautizándola con el nombre de Nihil.

Su pequeña y hermosa Nihil, la alegría de sus días tristes y la compañía para su soledad.

Nihil estaba creciendo con normalidad, era una niña muy inteligente y le gustaba mucho ayudar a Aterusa, más sin embargo a mitad de su crianza la Ninfa había desaparecido sin siquiera dejar rastro.

Al estar tan pequeña, inocentemente la albina pensó que su madre la había abandonado, creyó que hizo algo malo y se mantuvo llorando cada día que estuvo sola en aquel manantial.

La realidad es que Aterusa escapó por el hecho de que estaba siendo perseguida por el Oceánida Alfeo, y en un acto de desesperación le pidió ayuda a Artemisa quien la transformo en un corriente de agua para que así pudiera huir, sin embargo viéndose aún más acorralada la Nayade dirigió su curso bajo el mar y apareció en la isla Ortigia generando un manantial.

La pobre niña jamás supo nada de esto y se quedó perdida en el sentimiento de abandono culpándose así misma por haberse quedado sola.

Sin embargo no pasó mucho tiempo antes de que su crianza fuera tomada por alguien más, Nereo el Dios de las olas del mar, quien había estado observándola desde el principio porque su nacimiento le había llamado la atención, ya que él fue uno de los educadores de Afrodita y encontraba muchas similitudes en el nacimiento de ambas.

Nereo al ver cómo la niña estaba totalmente abandonada en el Lerna, decidió tomar su crianza, enseñándole a leer, escribir, y demás cosas.

Nihil estando en su adolescencia represento muchos problemas para Nereo, ya que sus habilidades comenzaron a manifestarse, su mano izquierda podía reducir a cenizas absolutamente cualquier cosa que tocara, mientras que con su mano derecha podía crear o restaurar cosas.

Con el paso del tiempo y con ayuda de quien consideraba su padre, Nihil finalmente pudo lograr un control sobre sus habilidades e ideó una forma para contrarrestarlas, descubrió que su mano derecha también podía crear una especie de cristal el cual no podía ser reducido a cenizas por ella, de esa forma recubría con ese cristal cualquier cosa que quisiera tocar con su mano izquierda sin destruirla.

Afrodita Diosa de la belleza había estado observando todo desde el Olimpo, y se encontraba totalmente fascinada con las habilidades tan particulares de Nihil.

Era una Diosa adulta, que había estado en toda y cada una de las conferencias del Valhalla, pero aún así no conocía a ningún Dios que pudiera crear y destruir a su voluntad de esa forma, así que fue con Nereo, para comentarle su idea de llevar a Nihil al Olimpo poniéndola ante Zeus para este la viera y pudiera dictar si era digna o no de ser una Diosa.

Nereo viendo que su pequeña ya no era una niña, ya que a sus ojos había crecido lo suficiente y pronto sería una mujer, además de que las habilidades de esta iban en aumento, eso lo hizo apoyar la idea de Afrodita y ambos decidieron probarla antes de que fuera llevada al Olimpo.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now