𝒱𝐼𝐼

2K 254 9
                                    

════ ════
Engaño
════ ════

Con la mirada fija en suelo caminaba la peliblanca por los pasillos del Valhalla, en dirección a la arena del Coliseo, lo más probable que era Afrodita estuviera ahí esperando por ella, seguramente recibiría un regaño por haber tardado mucho, pero esto no le importaba en lo más mínimo, ya estaba acostumbrada a recibir muchos regaños por parte de Nereo.

Estando tan sumida en sus pensamientos, a primera instancia no fue capaz de notar que la seguían, no escuchaba pisadas, o algún ruido, pero sentía una presencia muy imponente y macabra, era algo poderoso, tanto así que una vez que se percató de esto, el sudor frió comenzó a recorrerle la nuca, jamás había sentido algo así.

«Hay algo siguiéndome, puedo sentirlo.... pero no es una presencia normal, no fue igual que cundo sentí la presencia de Buda, esto es muy diferente, no siento algo calmado y tenue, siento una presión muy grande, incluso estoy sudando, quien mierda me está siguiendo?»

–¡Hola!.

–T-tu eres.... —Nihil retrocedió dos pasos, su mirada reflejaba impresión, no lo había visto llegar. –Loki.

–Si, y tú debes ser Nihil, no? —El pelinegro sonrió, al ver cómo la chica estaba anonadada. –Oh, veo que él te encontró primero —Dijo mientras observaba el dulce que traía Nihil en la boca.

–Eh? Con "el" te refieres a Buda? —Preguntó algo confundid. –No entiendo....

–Mmm, parece que eres un poco lenta para entender, deja te explico. Cuando estabas con Afrodita, señalaste a varios Dioses, entre ellos a mi y a Buda-kun, no necesitaba que lo dijera, mi intuición me decía que él iba ir a buscarte, solo por mera curiosidad.

–Y, tú para que me estás buscando? No creo que lo tuyo también sea solo "mera curiosidad" —La peliblanca lo miro con desconfianza, si Afrodita le había advertido sobre el, significaba que era alguien peligroso.

–No, lo mío es más algo más simple: aburrimiento. Las cosas se pusieron aburridas, así que vine a vagar un rato por los pasillos, y te encontré por mera casualidad, eso es todo —Explicó con simpleza, mientras flotaba alrededor de la chica.

–Mientes, mi instinto me lo dice, ademas eres alguien malo, y los malos siempre mienten.

–Quien te dijo que soy malo? Que es el bien y el mal para ti? Tienes un concepto propio sobre eso? O simplemente crees que el "Bien" y el "Mal" es lo que han inculcado? —Ella se quedó callada, el tenía razón, no sabía mucho de su alrededor, y los conceptos que tenía sobre la mayoría de las cosas, se los habían inculcado los demás. –Supongo que fue Afrodita quien te dijo que soy malo? Pero, qué te hace pensar que ella no lo es?.

–No lo sé....

–Vives en un mundo de mentiras, y eso no es divertido, eres una Diosa del Olimpo, no? —Nihil asintió. –Sabes quienes son Adamas y Poseidón? —La chica ladeó la cabeza dedicándole una mirada de confusión.

–Se que Poseidón es el hermano mayor de Zeus, pero no sé quién es Adamas. Quien era ese Dios? Es la segunda vez que lo mencionan, primero Buda, y ahora tú, exijo una explicación —Se cruzo de brazos molesta, miro al Dios fijamente en espera de una respuesta.

«Entonces Buda-kun también estuvo a punto de meter la pata? Será muy interesante ver hasta cuándo, Zeus podrá mantener el engaño»

–Creo que debes pedirle la explicación alguien más, lo siento pequeña, pero no puedo explicarte, ya que esas cosas no son de mí incumbencia —Una sonrisa torcida se dibujó en su rostro, al ver cómo Nihil comenzaba a impacientarse.

–Estas mintiendo de nuevo, es algo que todos saben, pero aún así me lo están ocultando.

La menor cerró sus manos, apretando los puños con fuerza, no le gustaba que le ocultaran cosas, sentía que todos la veían como un cero a la izquierda, aceptaba el hecho de que ella no era alguien muy importante, después de todo ni hacia la gran cosa en el Olimpo, sin embargo no había razón alguna para ocultarle algo que estaba a la vista de todos los demás.

Encolerizada, estampó su puño izquierdo contra la pared, haciéndole una gran grieta, no conforme con esto, y aún enojada, la peliblanca deshizo los puños, abriendo las manos y golpeando la pared con su palma izquierda, reduciéndola a cenizas en un instante, Loki observó con sorpresa el gran poder destructivo de la menor, y decidió dejarla inconsciente antes de que siguiera destruyendo el lugar.

–Vaya, resultaste ser más fuerte de lo que pensaba, si no hubieras estado tan concentrada en destruir, no habría podido acertarte ese golpe —Dijo calmado, mientras observaba a la chica inconsciente en sus brazos.

El palacio de los Dioses estaba cerca, le sería muy fácil teletransportarse allí, por ende Loki decidió que la llevaría con los demás Olímpicos, quienes probablemente estaban reunidos en los aposentos de Zeus.

El Dios del engaño sonrió con falsa amabilidad, cuando apareció frente a todos en los aposentos de Zeus, con Nihil inconsciente en sus brazos, ciertamente Loki pagaría por ver más seguido las caras de espanto que tenían Afrodita, Ares y Heracles, parecían haber visto a alguien volver de entre los muertos, o algo así.

–Que pasa, mis amigos griegos? Porque esas caras largas?.

–Que le hiciste a Nihil? —Heracles fue el primero en reaccionar y ponerse a la defensiva.

–¿Porque habría de hacerle algo?.

–Devuélvemela —Afrodita se levantó de su asiento, encaminándose hacia Loki.

–Claro, tómala, es toda tuya —El pelinegro lanzo a Nihil como si de un juguete se tratara, ganándose una mirada de odio por parte de todos los presentes. –Ah, por cierto, deberían de tener un ojo sobre ella, el alcance de su poder destructivo es muy alto, y si se le sale de las manos podría ser peligroso —Fue lo ultimo que dijo, antes de desaparecer de la vista de todos, quienes tenían muchas dudas respecto a las palabras de Loki.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now