𝒳𝒱𝐼.

1.3K 162 12
                                    

══════ ══════
Libertad
══════ ══════

Nihil.

Al sumergirme en el manantial pude sentir como la sangre de la Titanomaquia, y las lágrimas de Gea se adherían con fuerza a mi cuerpo como si quisieran traspasar mi piel para fusionarme conmigo, era una sensación algo pesada pero a la vez muy relajante por lo cual cerré mis ojos y simplemente me deje llevar por la nueva sensación que estaba experimentando, sin embargo al cerrar mis ojos la situación cambió, todo lo que estaba sintiendo desapareció por completo, no había sensación alguna, no sentía absolutamente nada, era como si mi cuerpo se hubiera sumergido en alguna especie vacío o algo así.

A pesar de lo sucedido mi mente y mi corazón se sentían en paz así que no me asuste ni tampoco me alarme, con el tiempo había aprendido a confiar al cien por ciento en mis instintos, y como no percibía ningún peligro decidí continuar con mi estado de tranquilidad.

Abrí mis ojos con lentitud, llevándome la gran sorpresa de que ya no estaba dentro del manantial, si no en una gran habitación muy parecida a mis aposentos en el Palacio del Valhalla, la única diferencia era que esta habitación se veía muchísimo más sombría que mis aposentos, lo que más me impactó fue que me encontraba tendida sobre la cama como si hubiese estado durmiendo allí todo el tiempo lo cual obviamente no era así, por eso me levante con rapidez y observé los alrededores, di un pequeño respingo al darme cuenta de que no era la única en la habitación.

Además de mi en la sombría habitación se encontraba otra chica, la cual estaba mirándose en el espejo del tocador mientras se arreglaba el hermoso vestido rojo ajustado que traía puesto, a decir verdad se veía muy bien de no ser por la extraña situación no me molestaría quedarme admirándola por un buen rato.

–Así que al fin nos encontramos de frente —Su tono de voz sonaba tenebroso pero hablaba con seguridad, cómo si ya supiera que esto pasaría. –Te haz tardado mucho Nihil....

La chica se volteó hacia mi dirección permitiéndome apreciarla de frente, mi mandíbula estuvo al punto de caerse en cuanto vi su rostro !esa chica era yo! ¿Que mierda se supone que está pasando? Ella es literalmente una copia mía, solo que con los ojos rojos, colmillos sobresalientes y una postura un poco más amenazante, pero qué demonios? Se supone que tengo una gemela o algo así? Tal vez ella es mi subconsciente y el lugar donde estoy ahora mismo es el fondo de mi mente?

No lo sé y no lo entiendo en lo más mínimo, para mi la segunda opción parece tener más sentido pero aún así es demasiado extraño como para ser cierto, además ella parece conocerme.... me llamo por mi nombre y me dijo que me estaba esperando, ¡obvio que me conoce!.

–Te parezco muy bonita verdad? —Preguntó en un tono arrogante mientras me observaba con una sonrisa burlesca, mi mente estaba tan sumida en mis pensamientos que simplemente asentí dándole la razón para que se callará. –Perfecto, eso significa que aún tienes un gran ego a pesar de que no soy la parte dominante en tu consciencia.

–¿Quien eres? —Pregunte confundida por sus palabras.

–Soy tú, pero mejor –Respondió con arrogancia.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now