𝒳

1.9K 247 2
                                    

═══════ ═══════
Equilibrio Perfecto
═══════ ═══════

–Poseidón, cierto? —La diosa comenzó a levantarse del suelo con lentitud, tenía muy claro que si hacía algún tipo de movimiento brusco, iba a ser degollada. –Voy a decirte algo, si quieres matarme, tienes que ganarte el derecho de hacerlo —Sonrió con arrogancia, a pesar de que se sentía presionada, no daría brazos a torcer tan fácilmente.

El Dios la miró extrañado, que le hacía pensar a ella, que tenía alguna oportunidad de sobrevivir? El rubio decidió no darle más vueltas al asunto, y movió su tridente para matarla sin embargo ella, ya no estaba ahí.

Le tomó al menos 2 segundos darse cuenta de que la diosa estaba detrás suyo, al parecer no era tan inútil como él pensaba, debía de darle el mérito por su rapidez, ese movimiento que ella había hecho, fue extremadamente rápido, incluso él tardó unos segundos en percibirlo, lastimosamente ella no era la única que podía duplicar su rapidez.

«No puedo ganar sin armas, pero tampoco tengo tanto tiempo como para ponerme a pensar, en cual arma seria la indicada para ir contra ese tridente, mis espadas gemelas tal vez, sin embargo no necesito un "tal vez", tengo que irme por lo seguro, las Kusarigamas no me servirían mucho, una Tonfa mucho menos, supongo que no tengo otra opción».

«–Tienes lo mejor de ambos mundos Nihil, tus habilidades van más allá de la creación y la destrucción, puedes crear un equilibrio perfecto, ve más allá de tus límites.»

Nihil recordó las palabras de su padre, y sonrió mientras la sangre se escurría por sus labios, de tanto detenerse a pensar, se distrajo por algunos segundos, tiempo suficiente para qué Poseidón la atravesara con su tridente, sin duda alguna esto era enserio, definitivamente el no tenía ningún reparo en matarla, la desventaja de ell era mas que obvia, el agujero en su estómago lo decía todo, su muerte era inminente.

–Antes de matarte, tengo una pregunta para ti. ¿Que tanto puede hacer ese cristal tuyo? —Afirmó el agarre sobre su tridente, enterrándolo aún más en el estomago de Nihil, un movimiento más bastaría para matarla.

–No mucho.... —Alzó su mano derecha, y muchas mariposas de cristal comenzaron a salir de esta. –Pero si lo suficiente, como para defender mi vida  —Ante su respuesta, Poseidón simplemente la miró con molestia, eliminarla no iba a ser ningún problema.

La peliblanca retrocedió dos pasos, y tomó el tridente con ambas manos, sacándolo de su estómago, Poseidón la observó detalladamente por un instante, que se supone que hacía? No importa si retiraba el tridente de su estomago, a él no le costaba nada volver acertarle un golpe, y en ese estado tan deplorable, muy poco podría hacer ella, pero no todo es lo que parece.

Convencida de que si moriría, iba hacerlo dando todo lo que podía, Nihil junto ambas manos, apretándolas con fuerza, su cabello comenzó a elevarse, y una potente aura blanca la rodeaba, no dio tiempo de reacción alguna a Poseidón, se acercó a él lo más rápido que pudo, mientras que algo era creado con su mano derecha.

«Aún tengo motivos por los que vivir, ellos son los motivos, todos los que depositaron su confianza en mi, Heracles, Afrodita, Buda, Loki, Shiva, e incluso el gruñón de Bishamonten. Todos son como una rara familia disfuncional para mi, y aunque yo no les importe de la misma forma, ellos siempre van a ser importantes para mi».

Poseidón notó que la rapidez de la albina se había incrementado, a pesar de que pudo leer sus movimientos, cuando llegó a reaccionar ya era tarde, la chica estaba a centímetros, el Dios la observó notando cómo el agujero en su estómago comenzaba a cerrase, en lugar de preocuparse por la cercanía, su atención se fijo en la regeneración de Nihil, jamás había visto alguien con habilidades parecidas.

Ella se mantuvo totalmente neutra, pese a que tenía una oportunidad perfecta para atacarlo, decidió no hacer ningún movimiento innecesario, puesto que aún se sentía en desventaja.

«Creación y destrucción, es una habilidad interesante, usar la creación para sanar sus propias heridas, fue decisión muy inteligente, la razón por la que decidió sacarse el tridente, probablemente era porque no podía regenerarse si había algo impidiéndolo, su habilidad realmente es excepcional, pero le falta experiencia».

Un golpe por parte de Poseidón, se dirigió directamente a la cara de Nihil, quien lo recibió de lleno, sin embargo, en lugar de hacerla retroceder, avanzó dos pasos, encarando al Dios por completo, sus miradas se cruzaron por un segundo, un lapso de tiempo muy corto, pero más que suficiente para que ambos se dieran cuenta de sus objetivos.

Ninguno retrocedería, sin importar lo que pasara, no darían un solo paso hacia atrás, la cercanía era una oportunidad perfecta de atacar para ambos, el margen de error por cualquier de las dos partes era mínimo, con tan poca distancia ambos acertarían un golpe si o si, y con sus mentes totalmente centradas en lo que querían hacer, no había forma de que fallaran.

«Debo matarla».

«Debo sobrevivir».

–Equilibrio Perfecto —Las palabras salieron de los labios de Nihil, casi en susurro, y aunque el Dios alcanzó a escucharlo, nuevamente había reaccionado tarde, tal vez no debía de subestimarla tanto.

«Ya use "Equilibrio Perfecto", para incrementar mi velocidad, mi fuerza, y mejorar mi cristal en pocas palabras use toda la parte de creación, lo único que queda es la destrucción, pero...... no puedo matarlo».

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora