𝐼𝒱

2.2K 275 20
                                    

════ ════
Aprobación
════ ════

A pesar de la charla que Nihil mantenía con Heracles, esta no olvidaba el porqué Afrodita la había traído al Monte Olimpo, sus sentidos estaban completamente alerta a todo lo que pasaba a su alrededor, el suave movimiento de las aguas, las hojas cayendo, el trinar de los pájaros, la leve presión del aire, todo lo que podía sentir era tranquilidad.

Sin embargo esa tranquilidad se esfumó cuando sintió un cambio drástico en la presión del aire, algo se aproximaba con mucha velocidad, no podía escucharlo con claridad, pero estaba más que segura de que lo que sea que fuese, se dirigía justamente hacia ella para impactarla por la espalda, darse la vuelta no era una opción, el objeto cada vez adquiría más velocidad, y si se daba la vuelta lo único que podría hacer, sería recibir el impacto de frente, habían pasado 1,0 segundos desde que sintió el cambio en la presión del aire, en dos segundos más recibiría el impacto.

«Crear cristal para protegerme no es un opción, no sé qué tan rápido podría crear un escudo, ademas dudo que sea un algún tipo de objeto, si ese fuera el caso la presión en el aire no había aumentado tanto, debe ser un golpe, sin embargo aún no escucho nada, significa que ese golpe supera la velocidad del sonido por al menos dos segundos, así que este es el poder de los Dioses....»

Por más que hubiera aceptado el hecho de recibir un castigo de los Dioses, no podría simplemente recibir ese golpe, cuando tenía una mínima oportunidad de esquivarlo, si querían matarla con un golpe, debería ser de frente, y con un golpe que ella no pudiera esquivar.

3...2....1..... el sonido de un golpe resonó por todo el lugar, inmediatamente Heracles se alertó, pero su reacción había sido un poco lenta comparada con la de Nihil, quien esquivó el golpe moviéndose a un lado, el sonido que se escuchó fue el estruendo de la presión de un puño en el aire, la chica miró a su derecha, observando a un hombre pelinegro que iba vestido de traje, y a un pequeño viejo que se carcajeaba.

Inmediatamente ella notó que el viejo había sido el responsable del golpe, estaba segura de que a pesar de esa apariencia demacrada, tenía muchísima fuerza.

–Afrodita no mentía, tienes mucho potencial niña, cuéntame de donde salen esas habilidades —El padre de los Dioses comenzó acercarse a ella, sin embargo esta no retrocedió un solo paso, al contrario, avanzó hasta que ambos quedaron de frente.

–No lo se.

–Comprendo. Supongo que sabes por lo que estás aquí —La fémina asintió. –Bien, sígueme. Hermès, Heracles esperen aquí.

Heracles estaba perplejo, todo pasó demasiado rápido, para cuando iba a decir algo, Nihil y Zeus ya se habían ido, Hermès apenas podía contener la risa, le causaba tanta gracia la ingenuidad del pelirrojo, era como un niño pequeño que se impresionaba por todo.

Dentro del castillo de los Dioses en el Monte Olimpo, la peliblanca caminaba detrás de Zeus, quien detuvo su paso, una vez que llegó a donde estaba Afrodita, la diosa de la belleza sonrió y le entregó al padre de los Dioses, la copa que tenía entre sus manos.

–Bien, ahora bebe esto.

Nihil observó dudosa el contenido de la copa, miró a Zeus y este le sonrió, pero esa sonrisa no le inspiraba confianza, luego miró Afrodita quien le indicó, que bebiera lo que estaba en la copa, ella hizo caso, y acercó la copa a sus labios, bebiendo todo el contenido de esta.

Zeus la miraba fijamente, le había dado de beber la ambrosía, si ella en verdad pertenecía al linaje de los Dioses, entonces su sangre no tendría ningún efecto secundario sobre ella, y al parecer así había sido, Nihil aún seguía de pie, como si nada, su apariencia tampoco había cambiado, eso significaba que todo estaba en orden.

—Perfecto —Afrodita se acercó a la pequeña, para verificar que realmente todo estaba bien con ella. —Y bien, Zeus-sama?

—Ya ha tomado la ambrosía, sería un gran problema que anduviera libremente por ahí, así que va a quedarse en el Olimpo.

«Mas que un problema, sería un peligro potencial en un futuro, no creo que haya tenido entrenamiento en combate, pero su percepción es muy superior, es obvio que no es una humana como tal, incluso Heracles tuvo problemas para manejar la ambrosía, no hay duda de que la sangre divina corre por sus venas. Eso hará que los demás armen menos conmoción, y teniendo en cuenta sus habilidades, van a aceptarla sin hacer mucho escándalo, el único problema es..... Poseidón»

El padre de los Dioses, ordenó a las féminas que se retiraran, necesitaba espacio para penar con claridad si realmente había tomado la decisión correcta, aún estaba a tiempo de matarla y hacer como si nada pasó, pero las habilidades de la chica podrían serle muy útiles en un futuro, sin contar el hecho de que podrían ser usadas para mantener la humanidad a raya, sin embargo no quería entrar en conflicto con su hermano mayor.

El Tirano de los Mares, no se encontraba en el Olimpo, estaba en su castillo flotante resolviendo algunos asunto respecto a la humanidad, en los últimos años, los humanos habían estado ensuciando los mares más que nunca, las aguas estaban contaminándose casi en su totalidad, y por obviedad él era quien se encargaba de esas cosas.

Zeus ideó un plan, o más bien pensó en un táctica, para evitar que Poseidón y Nihil se vieran en persona hasta la reunión del Valhalla, enviaría a Hermès para que le notificara a Poseidón sobre la estancia de la chica en el Olimpo, sin embargo cuando el Dios de los mares viniera al Olimpo, Zeus enviaría a Nihil con Nereo, haría eso por algunos 400 años, hasta el día de la reunión del Valhalla, ese día ambos se verían en persona, y en caso de que el Dios decidiera matarla, eso ya no sería su responsabilidad, si no de la misma Nihil, quien para ese entonces ya debería poder cuidarse por sí misma.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now