❖02. ➽ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓.

774 78 0
                                    


━─━────༺༻────━─━

Voldemort, él quería su otro horrocrux, se aseguraría de mantenerla segura antes de la batalla. El horrocrux era ____________, él la había convertido en uno accidentalmente, igual que Harry. Ella aún no lo sabía, no tenía una marca como él. No era ni siquiera una bruja, y eso era lo que más le molestaba a Voldemort.

Snape fue el encargado de vigilarla, y de enamorarla. Así, ____________ haría lo que fuera por él, incluso entregarse a Voldemort, sin saber absolutamente nada de la magia y de lo que estaba en juego.
Snape se acercó a ella, como se le había indicado. En una cafetería muggle, en la que ella trabajaba. Se acercó lentamente, primero con su nombre, luego citas. Ni él, ni ella, estaban preparados para eso. Una sin experiencias y el otro sin ganas de amar.

Tras dos meses, Snape le confesó todo lo que él era, exceptuando ciertas cosas de las que ella no podía estar enterada. Snape no veía la hora para que toda esa farsa se acabara y volviera a su habitual vida.
Le molestaba cada momento que pasaba con ella. Llegó a decirle a Voldemort que no podría con ello, que su trabajo de espía de Hogwarts lo mantenía ocupado. Un par de crucius lo volvió a poner en marcha con el plan de Voldemort.

___________ estaba más que feliz con Severus. Le llenaba de alegría saber que el primer hombre del que se enamoró sienta lo mismo que ella. Nunca antes había tenido un novio, y no tenía idea de cómo mantener una relación, trataba de mejorar por él.
Se dio cuenta de que Severus era más que un hombre muy educado, él era un verdadero caballero con ella. Le divertía ver qué cuando los dos salían, él siempre le ofrecía su brazo, ella, obviamente, aceptaba con gusto.

En ocasiones, Severus le parecía aterradoramente serio y frío. Todo lo contrario de ella, era alegría pura, era demasiado para él.

Severus estaba conociendo un amor que nadie le había dado. Un amor no maternal ni amistoso. Odiaba como lo hacía sentir, muchas veces sentía unas ganas inmensas de ir a abrazarla mientras impartía clases.
Odiaba esos sentimientos, y se obligaba a renunciar a ellos.

Un año de pareja cumplían, _____________ cocinaba para cuándo llegara él, por obvias razones, Severus no podía llevarla a Hogwarts.
Sus corazones latían, para ____________ ya era algo normal, pero para Severus era algo que no podía controlar y le fastidiaba.

- Hola, Sev- saludó, acercándose a él. Severus, quién no estaba acostumbrado a esos contactos físicos, ahora los disfrutaba secretamente.

- _____________- saludó, haciendo un intento de sonrisa. Para ella fue suficiente.

Severus se sentó en el sofá, _____________ iba a acomodar la mesa, pero Snape se levantó y lo comenzó a hacer por ella. ___________ sonrió, él era mucho para ella, se decía.
Él dejó de pensar en lo que pasaría después, ahora solo estaban ellos.


Mientras él la abrazaba, y ella dormía, se puso a pensar; si Voldemort no le hubiera ordenado que buscara y enamorara a la chica, él nunca la habría conocido. Aunque, admitía que veía difícil que se haya enamorado con solo verla. Durante medio año la había odiado y despreciado, hasta que sin pensar, lo enamoró. Ella le dio todo lo que nunca tuvo; amor. Y que ____________ le diera eso, significaba el mundo entero.

Cuándo los mortífagos lograron entrar a Hogwarts, Voldemort fue en busca de Snape. Severus sabía que pasaría hoy, y se negaba a dejarla ir, la ocultó como pudo, utilizó los mismos hechizos que utilizaron los Potter para ocultarse, teniendo el mismo resultado que ellos.

- Le repito, mi señor, que tuve qué ocultarla porque Dumbledore sospechaba de mí, envió a personas a seguirme, y no me arriesgué a que descubrieran su plan.- mintió Snape, con la esperanza de que Voldemort le creyera.
Pensó qué, al ser ella su horrocrux, él no le haría daño alguno.

- Siempre confíe en ti, Severus. No dudo de tu palabra, y me encuentro muy agradecido con tu ayuda. Sin embargo, yo me llevaré a la chica.- miró la casa, y la hizo visible para él.
Los demás mortífagos y ellos entraron, Snape rogaba que ella no estuviera, pero el sonido de la puerta la alertó, pensando que era Severus. Bajó corriendo con una sonrisa, que se desvaneció al ver a otras personas que desconocía.
Su rostro se iluminó cuando vio a Severus, quién la miraba apenado

- ¡Desmaius!- exclamó Severus.

△▽△

_____________ despertó, sorprendentemente, estaba levitando encima de una gran mesa, dónde se encontraban las otras personas que antes había visto, contando a Snape.
Trató de moverse, sus brazos y piernas estaban entumecidos, solo podía mover su cabeza y dedos. Comenzó a gritar, pidiendo ayuda a Severus. El rostro de Voldemort en frente de ella, le aterraba. No era normal su aspecto.

- He capturado, mi octavo horrocrux.- anunció sonriente.-, agradezco a Severus, que se tomó la gran molestia de seguirla y mantenerla a salvo por mi, incluso, a enamorarla.- Todos en la mesa rieron, la ruidosa risa de Bellatrix le erizó los pelos a ____________.
Sin creer ni una sola palabra, le imploraba a Severus sin cesar.

- Severus, mi amor, ayúdame por favor. Te lo suplico, no quiero estar aquí, no sé quiénes son ellos. Llévame a casa, por favor- rogó, llorando. Sus lágrimas salían de sus párpados hinchados, y caían como gotas en la madera de la mesa.

- ¿Acaso no lo entiendes, niña tonta? No le importas a Severus. Me sirves a mí, me perteneces. Es más, ni siquiera era necesario que él la enamorara.- Snape lo miró.- ¿Sucede algo, Severus?.- preguntó mientras lo desafiaba con la mirada.

Snape negó lentamente.- No, mi señor, pero creo que puso haberme ahorrado toda la molestia de estar con ella, en vez de solo raptarla y traerla a usted, ¿No cree?

- Sin duda, Severus. Pero no me vayas a negar que no te divertiste con ella.- sonrió malvadamente.

Claro que se había divertido con ella, había pasado los mejores momentos a su lado, incluso llegó a reír a carcajadas.
_____________ no apartó su vista de él, Snape no podía ni mirarla.

-¿Es cierto eso, Sev? ¿Todo este tiempo....me has engañado?- preguntó, pidiendo que el señor sin nariz no tuviera razón.

Todos los demás miraron a Severus, esperando su respuesta. Voldemort sonreía, sin imaginar la historia detrás de sus miradas.

- Sí, lo es. Todo este tiempo, solo te cuidaba para mi señor. Ahora que te entregué a él, soy libre, por fin, de ti- respondió mirando de reojo a Voldemort.

____________ dejó de mirarlo para poner su vista en el lujoso techo, y cerrar con fuerza sus párpados, mientras más lágrimas caían. Severus apartó la mirada, no soportaba verla así.

- El primer amor nunca termina bien, no importa cuánto te esfuerces, siempre falla.- susurró con melancolía.

Voldemort se levantó, dando por terminada la reunión. ____________ aún levitaba a lado de él, Snape la miraba, aguantando las ganas de correr e ir por ella.
Voldemort, ella y Nagini desaparecieron tras una nube de humos negra.

No sabía lo que él le haría, no la mataría, de eso estaba seguro, pero tal vez, solo tal vez, él la lastimaría.
Necesitaba un plan para rescatarla. Le volvería a rogar a Dumbledore si tenía que hacerlo para salvarla.

Severus ignoraba una cosa, importante; Ella estaba destinada a morir, y él no podría evitarlo.





𝔇𝔢𝔰𝔦𝔯𝔢 𝔗𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 ༻𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔇𝔢 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora