❖07. ➽ 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑻𝒐𝒓𝒏𝒆𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓

689 61 8
                                    


━─━────༺༻────━─━

____________ Fournier era una bruja, impura de sangre, sus padres eran franceses muggles que vivían en Londres, cuándo ella cumplió once años y le llegó su carta, ellos le negaron la ida. Tenían la antigua creencia de la Edad Media, le prohibieron ir a Hogwarts, ignoraron las cartas, las lechuzas, incluso al mismísimo Dumbledore. Encerraron a ___________ hasta que aprendiera a controlar su magia involuntaria, ella creció sin amigos, sin más familiares, el amor de sus padres por ella se había ido. No le quedaba nada, a los dieciocho años empacó sus cosas y se fue de casa a medianoche, ya no podía entrar a Hogwarts por culpa de sus padres y les enviaba toda la culpa sin resentimiento.

Viajó a su país natal, con los pocos ahorros que tenía empezó a trabajar, no tenía ni un conocimiento sobre la magia, no sabía si habría otros colegios o solo había uno. En uno de sus viajes por el Sur de Francia, una gran mujer, literalmente, la estaba buscando. Dándose a conocer como Madame Olympe Maxime, se justificó diciendo que el director de Hogwarts, Albus Dumbledore se había comunicado con ella, debido a que una de las que debía ser sus estudiantes había ido a Francia, y que esa estudiante no había recibido la educación necesaria de Magia, rogaba que Madame Maxime se la otorgara a pesar de su edad, desde entonces la ha buscado.

____________ aceptó sin dudar, fue enviada a la academia Beauxbatons, recibiendo educación privada pero igual a las demás. Realizó sus exámenes con éxito de sobra, inmediatamente comenzó a estudiar medicina para luego ejercer en Beauxbatons.

En 1994 ____________ fue llevada por petición de Madame Maxime a Hogwarts, para que ella se encargara de curar al participante del Torneo de su colegio. Fue presentada individualmente junto a Madame Maxime, siento centro de atención por el profesor de Pociones Severus Snape, con quién colaboraría más adelante.

Durante medianoche, _____________ caminaba por Hogwarts, teniendo mayor libertad de explorar el que tuvo que haber sido su colegio. Reía sutilmente al ser regañada por los cuadros por despertarlos, entró a la biblioteca, descubriendo libros que no estaban en la biblioteca de Beauxbatons. Cuando pensó que ya era suficiente para esa noche, decidió volver, pero escuchó pasos que se acercaban cautelosamente. Se giró rápidamente apuntando con su varita iluminada. Snape se detuvo delante de ella con el ceño fruncido y la varita iluminada también en alto.

-¿Qué está haciendo aquí, madeimoselle Fournier?.- preguntó, añadiendo aquella palabra en francés que había aprendido tiempo atrás. ______________ no lo podía explicar, pero amaba cuando le decían así.

- Quise explorar Hogwarts, profesor Snape. Quizás no lo sepa, pero yo debía estudiar aquí, siempre me dio curiosidad, mas nunca tuve la oportunidad de venir.- informó, Snape quedó sorprendido, ella no tenía acento francés.

-¿Usted no es de Francia?

- ¿Por qué lo pregunta?

- Su acento, no parece francés.- indicó, ___________ sonrió cansada.

- Oh, disculpe profesor, solo déjeme...- aclaró su garganta con un poco de fuerza antes de integrar su acento-. No cgeí que segía necesagio hablag así. Soy de fgancia, pego mis padges me tgajegon a los cinco años, apgendí a hablag su idioma, domino los dos a la pegfección.

- Puede volver a hablar normalmente, es estresante.

________ rodó los ojos y volvió a aclarar su garganta.- Como decía, cuando llegó mi carta a Hogwarts, mis padres me prohibieron ir, me encerraron hasta poder controlar mi magia.- sin que los dos se dieran cuenta, empezaron a caminar uno al lado del otro, Snape escuchaba atentamente el relato de ella, sin llegar a interrumpirla.

𝔇𝔢𝔰𝔦𝔯𝔢 𝔗𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 ༻𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔇𝔢 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢༺Where stories live. Discover now