❖21.➽ 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒍𝒊𝒂𝒄𝒊ó𝒏.

564 48 14
                                    

Obra original:

https://www.wattpad.com/story/157162684?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading&wp_page=reading&wp_uname=GiaSkarsgardGodfrey&wp_originator=wfueZaPrgL8I9p6GaGObO0M%2BDVo5Y%2FzMEU4V6PsuTil2ke%2FKXDyYP8xmxPwpRDzoP%2FLNp3gxlKzOahs140kSZ99T6UV377uSVdChxbBj33%2FKBD7BynY3O3FDDXS8abIB

Auto/ar: Josnie15

Pedido de: Robertdowneyjr234

Después de cinco días, T/n decidió que amaba lo suficiente a Severus, tanto que sería capaz de olvidar aquella traición. Así que lo perdono y al final del año decidieron casarse y alejarse del todo aquel mundo mágico. Fin.






Asecrean.  Debajo del corte empieza la verdadera historia UwU.

Habías dicho que pensarías sobre todo el asunto del engaño de Severus, pero aún estabas muy insegura sobre eso.
Dolió, había dolido aún más que cuando caíste de un hipogrifo volando, si bien nunca fuiste la mejor amiga de Hermione, eran colegas en los estudios, ambas se ayudaban mutuamente cuándo, raramente, no entendían una tarea. Pero debiste haber sabido que ella mostraba interés por Snape, lo había insinuado muchas veces, no le habías tomado importancia porque en ese entonces tu atracción hacia él era casi nula.

Sin embargo, terminaste enamorada, y felizmente correspondida. Fue tu culpa, no debiste haberle dicho que ustedes habían empezado una relación, pero pensaste que tenían la suficiente confianza y que lo de Hermione era solo atracción.
Hablaste con Severus sobre los sentimientos de Hermione y la inseguridad que te provocaba. Él sólo te sentó en su regazo y abrazó tu cintura, con su rostro en tu cuello, te había asegurado que jamás estaría con ella, no cuándo ya había encontrado a la única mujer que quería en su vida.

Lloraste en silencio contra tu almohada, sintiéndote traicionada, y vacía. Te preguntaste si Snape también estaría así, te preguntaste si él también se sentía vacío y lloraba a mares o si simplemente lo había dejado pasar. Lo dudabas, llegó a arrodillarse por tu perdón pero eso lo podría hacer cualquiera.

La idea de suspender la clase de pociones para mañana rondaba en la cabeza de Snape, no se sentía en condiciones de soportar a sus alumnos, ni mucho menos volver a ver el miserable rostro de Hermione. Pero quería verte a ti. Sabía que te había hecho daño, y estaba dispuesto a lo que sea para conseguir tu perdón, pero idear un plan para lograrlo cada vez era más difícil. Merecías más que simples detalles románticos, él lo sabía, pero por el momento, era lo único que podía ofrecer.

Mientras tú te preparabas para finalmente dormir, ya con tus emociones controladas, un pequeño pájaro de origami en papel pasó por tu ventana, reposando en tu cama. Lo desdoblaste con cuidado de no dañarlo, revelando una nota de amor que terminaba con la firma de "E.P.M" la rabia nubló tu mente, y olvidando el cuidado con el que habías desdoblado el papel, lo sostuviste en tus manos y detrozaste el pájaro, tratando de descargar toda tu ira en él, soltabas pequeños gruñidos mientras tirabas todo el papel triturado. De nuevo, tu mente parecía un huracán de emociones negativas.

Asististe a clases de mala gana, por poco y no te presentas en el desayuno después de recibir un ramo de Gerbereas blancas con algunos lirios mezclados, deseándo una excelente mañana y un lindo día, muy cínico de su parte, pensaste con amargura, sin embargo, no tenías el corazón para desechar un ramo de ese tipo.
Ignorando aquel hecho, te dirigiste al salón de pociones, pero no agachabas la cabeza, mantenías el mentón en alto, demostrando que no te afectaba, públicamente. Viste a Hermione pasar con sus dos amigos, y en su rostro, una gran moretón de color rojo suave cubría la mitad de su mejilla. Lo dejaste pasar, pero ella te dirigió una mirada de autosuficiencia, ocultando su arrogancia. Tampoco ibas a perder el control, mientras pasabas por su lado, miraste por encima de tu hombro, dedicándola una sonrisa burlona. No supiste porqué, o si solo fue por tus acciones, pero ella se descontroló y sujetó un puñado de tu cabello y lo tiró hacia abajo, casi haciéndote caer. Jadeaste de dolor y te volteaste a ella, Hermione ya te estaba apuntando con su varita mientras de desafiaba con la mirada.

𝔇𝔢𝔰𝔦𝔯𝔢 𝔗𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 ༻𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔇𝔢 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢༺Där berättelser lever. Upptäck nu