❖11.➽ 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍.

464 60 6
                                    

Severus Snape

Parte dos de "La obsesión de Snape".

Mi vida desde ese día iba de maravilla, tenía una novia que me ama y yo la amo a ella. Lupin no volvió a interponerse entre nosotros, la amortentia seguía cumpliendo su propósito, nunca dejaste de amarme.

Terminamos el año juntos, como debía ser, Lupin, antes de rendirse, intentó volver a tener una amistad contigo, pero siempre volvías a mí. Cada vez que miro tus ojos, solamente veo amor, eso es lo que me hago creer, tú eres feliz conmigo y siempre lo serás.

Siempre supe que al encadenarte a mí te estaba robando tu vida, sin embargo, no me importó. Insististe en vivir juntos y lo acepté, vivimos alejados como siempre quisiste. Pero noté que había algo más en tu petición.

Las reuniones eran muy agotadoras pero la idea de verte en casa siempre me reconfortaba, esa era nuestra rutina desde que nos comprometimos. Varias veces pensé en dejarte libre, pero si lo hacía irías directamente con Lupin y no podía permitirlo, _____________. Quizás estés bajo un encantamiento, pero mi amor por ti era real. Pudimos hacer mucho más si tan solo tú no lo hubieras arruinado. Pude haberte enamorado como es debido si solo hubieras esperado.

Me concentre tanto en nosotros que no fui capaz de ver a los que intentaban separarnos. ¿Cómo no me di cuenta de que Lupin vivía cerca? Claro, el imbécil lo tomó como una señal de volver a intentarlo. Creí que empezabas a amarme realmente, aún no entiendo porqué te dejaste influenciar por él.

Recuerdo perfectamente esa noche, ocho de diciembre. La reunión se alargó hasta la madrugada, yo solo podía pensar en lo feliz que sería de volver a casa y besarte. Tú no planeabas lo mismo.

Jamás imaginé que algún día Lupin llegaría a saber de mí secreto, de algún modo, se enteró de la amortentia y te lo dijo. Te contó toda la verdad y tú le creíste.

Ramillas de azarrollo, aceite de ricino y extracto de gurdirraíz y ya tenía el antídoto, no pude ser más descuidado. Era obvio que estarías feliz de volver a ver a Remus con el mismo amor de antes. No son más que tonterías.

Volví a casa reconfortado, no avisé que llegaría tarde, probablemente pensaste que llegaría en la mañana. Eso te hubiera dado más tiempo ¿Verdad?.

No te llamé cuando entre, escuchaba ruidos es nuestra habitación, subí con cautela, solo para encontrarte besándote con él.

- Jamás lo creí capaz, Rems.- confesaste mientras lo abrazabas.

- No te preocupes, ahora eres libre. Podremos estar juntos.

Claro que no, jamás lo permitiría. Los celos son mortales, para cualquiera de nosotros, no tenemos el control completo de ellos y nos hace hacer cosas que jamás creímos que seríamos capaces de hacer.

Enloquecí de celos cuando lo volviste a besar, subiéndote un poco en él. Al verte con él, a los dos los maté.

- Esto es... perfecto.- dije sarcásticamente. Los dos me miraron, tú piel ya no era pálida y enfermiza, no era por el maquillaje que te ponías para ocultarlo, esta vez era real.

- Severus, ¿Tú me hechizaste?.- preguntaste tímidamente, evadí la pregunta dirigiéndome a Lupin.

- ¿Por qué no solo te alejaste de nuestra vidas, patético lobo sarnoso?.

- Porque no era correcto. No era correcto lo que le hacías a ____________, loco obsesionado.

- Nadie mejor que tú para saber de locura, Lupin.

- Severus, me voy.- avisaste firmemente.

- No lo harás. Vivíamos muy bien antes de que él llegará...

-¡Me tenías hechizada! ¡No tenía control de mi misma, pase años así. Me robaste mi adolescencia y parte de mi adultez!.

- ¡Por qué te amo!- grité sin control. Esta vez, mis palabras no tuvieron el mismo efecto que esperaba.

- No es amor, nunca lo fue.- murmuraste.- Siempre fue una obsesión, te obsesionaste conmigo y cómo no te amaba de la misma forma no tuviste más opción que darme amortentia.

- Si una vez la amaste de verdad, Severus, tienes que dejarla ir.- la presión se acumulaba en mi cabeza, no te quería dejar ir pero sabía que era lo correcto.

Desde hace mucho tiempo que dejé de hacer lo correcto...

Tomé mi varita, cegado de ira y furia. Lupin se interpuso poniéndote detrás de él para protegerte.

- Cometiste un error, Lupin. ___________ es mía.

- Yo la amo de verdad.- dijo empezando a sacar su varita. Fui más rápido y lo apunté.

- Ella me pertenece.- sentencié.- ¡Avada Kedavra!.

Trataste de quitarlo pero fue tarde, la luz verde paso por todo su cuerpo dejándolo inerte en el frío suelo.

Te tiraste a él a llorar, golpeabas su pecho, como si eso fuera a levantarlo. Me dirigí a ti y te agarre de los hombros obligando a mirarme.

- Di que te quedarás conmigo. Dime que me amas aunque sea mentira.

- Eso es lo que he hecho desde quinto grado.- dijiste con odio, por primera vez me dirigiste esa mirada, llena de rencor y repudio.

Te apunte sin pensar. Pareciste sorprenderte pero no intentaste nada.

- Pudimos haberlo tenido todo, ___________. Te di todo de mí pero nunca fue suficiente. A pesar de todo eso, te sigo y te seguiré amando.

Esperé una respuesta por tu parte pero nunca llegó.

- Nos volveremos a ver, querida....¡Avada Kedavra!.

Caíste encima de Lupin, me acerqué lentamente y te aparte de él para abrazarte. Lloré arrepentido por ti, pude dejarte ser feliz, pude ser solo tu amigo pero seguirías a mi lado.

Me volví loco y a los dos los maté, ahora por culpa de eso, moriré.

Solo me quedan minutos para que me den "el beso del dementor", viví bien y feliz de haberme enamorado de ti.

Sigo arrepintiéndome de haberte asessinado, el único consuelo que encuentro es que yo no te amaté esa noche.

Acabé con tu vida desde que me obsesione por ti. Ahora mi obsesión acabará en mi muerte.



Sí, me puse a escribir esto en vez de escribir los dos pedidos que tengo xddd.
Ahora mismo los escribo, no los olvidé. Iba a publicar esto cuando ya tuviera los pedidos pero no me resistí. Como sea, espero que les haya gustado UwU

𝔇𝔢𝔰𝔦𝔯𝔢 𝔗𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 ༻𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔇𝔢 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢༺Where stories live. Discover now