❖04. ➽ 𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐.

685 73 16
                                    

━─━────༺༻────━─━

_______________ se encontraba pensando en el profesor Snape, trataba de visualizar todas las facciones de su rostro, el grosor de su cabello, y la altura. Fred y George habían llevado casi la misma ropa que él usa.
Después de meses y meses de súplica por parte de ellos, _______________ por fin aceptó fingir ser Snape.

"Si lo haces te daremos cincuenta galeones y la aliada oficial de Sortilegios Weasley" eso bastó para convencerla de hacerlo. Los tres se habían unido por su pasión por la bromas, y la metamorfía de ella, desde sexto año gastaban bromas. Hasta los profesores se divertían cuando ella los imitaban, ellos sabían que ella no haría nada malo mientras lo hacía, por eso lo permitían. Nunca lo había hecho con Snape, jamás se atrevió a copiar su apariencia. Y era claro que si lo hacía, sería la broma por la que los recordarían.

- Si Snape me descubre, no solo me dará un castigo, hará todo lo posible para expulsarme para siempre de Hogwarts.- señaló mirando a los gemelos, que esperaban ansiosamente a que su forma cambiara.

- Y allí estaremos nosotros.- dijo Fred.

- Para darte una digna despedida.- continuó George. ______________ rió suavemente.

Volvió a mirarse en el espejo, justamente daba en su tamaño. Visualizó a Snape y poco a poco sentía como su cuerpo y cara empezaba a cambiar.
Los gemelos la miraban con asombro y admiración, no era la primera vez que la miraban transformarse, y aún así, nunca dejaban de sorprenderse. _______________ se miró al espejo, que ya se había encogido, lo alzó y me miró. Era espeluznante verse a sí misma, tocó su pecho, casi plano, se sonrojó al instante, era como tocarlo a él mismo. Rápidamente quitó sus manos y se giró a verlos.

- Ya vámonos.

- Intenta agravar tu voz, que parezca la de Snape.- dijo George, _______________ hizo una mueca y aclaró su garganta, no tenía una voz muy fina, era casi gruesa. No le costó mucho trabajo fingirla.

Cuando salieron, todos los que pasaban por allí se sorprendieron al verlos, no encontraban respuestas a las preguntas que se formaban en su cabeza. Fred y George caminaban sonriendo, con estilo. "Snape" procuraba mantener su postura sería, disfrutaba ver a los demás apartar su mirada de miedo, confesaba que era algo satisfactorio, ahora lo entendía un poco más.
Al llegar al salón de Pociones, los gemelos entraron primero, como lo había planeado, el verdadero Snape no llegaba aún.

______________ entró después de unos cortos segundos, se aseguró que caminar apresuradamente, ondeando su capa como normalmente lo hace Snape. Disfrutó ver como todos se sentaban correctamente y guardaban silencio al instante.
"Snape" se paró delante de todos, pasando su profunda mirada por cada uno de ellos, haciéndolos sentir intimidados, Fred golpeaba sutilmente a George por reír.

-¿Se puede saber dónde está la señorita _____________?- Angelina Johnson respondió rápidamente, no era un secreto para ______________ que ella la despreciara.- Asegúrese de decirle que tiene veinte puntos más, por ser una alumna muy ejemplar. Todos deberían ser como ella- dijo mientras alzaba un dedo, y su otra mano detrás de su espalda.

- Oh, profesor, ¿Por qué tan injusto con nosotros?- se quejó Fred riendo.

- Porque son unos insolentes maleducados.- George se puso de pie con una caja en la mano.

𝔇𝔢𝔰𝔦𝔯𝔢 𝔗𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 ༻𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔇𝔢 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢༺Where stories live. Discover now