❖19.➽ 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓.

608 70 3
                                    

Pedido de: Robertdowneyjr234

Nadie podía negar inteligencia con las que Snape hacía sus cosas. Esas características y que él era temido por todo Hogwarts fue lo que te encaprichó con él, sabías que una persona así se formaba por traumas pasados, oscuros traumas que se llevaban toda tu curiosidad y te hacía desear más de él. Los chicos malos no te atraían para nada, eran los hombres malos los que te hacían suspirar y fantasear, una muy clara diferencia entre chico y hombre. Sin embargo, sabías que él no era malo, de eso te asegurabas de convencerte todas las noches. Aún podóias recordar la primera vez que te atreviste a coquetearle, claro, no pudiste ver algua otra expresión de él, pero distinguiste en sus ojos las sorpresa y confusión que reflejaban.

Buscaste por otros salones, pero no se te ocurrió buscar en el de Pociones, obviamente querías retrasar tu encuentro con él. Después de varios pensamientos en tu cama, decidiste por fin insinuarle de tus sentimientos, a tu manera. Entraste a su despacho sin tocar, lo encontraste sin su capa y con su levita a medio desabrochar, bajaste la mirada sin querer incomodarlo, más él no se inmutó «¿Qué es lo que quieres?» preguntó con indiferencia. «Bueno, yo quería comentarle algo» dijiste volviendo a tener tu confianza en ti misma, Snape alzó una ceja y te alentó a seguir. «¿Sabía usted, que yo soy una maga».

«No me diga». Sonreiste sutilmente y te acercaste a él, usarías un viejo truco muggle, barato pero eficiente. Pusiste delante tus manos, mostrándole que no tenías nada en ella, luego acercaste una de tus manos hacía su oreja, sentiste las puntas de su cabello picar contra su dorso, rápidamente sacaste la flor que se encontraba en la manga de tu abrigo. Volviste a sacar tu mano para enseñársela a él, mostrando una bonita flor delante de él. «Para usted», dijiste con un leve sonrojo. Snape frunció más las cejas mostrándose confundido, extendió la mano agarrando la flor con suavidad. Tú esperabas que esa flor dijera todo por ti, pero sabías que no lo haría, sin embargo, las palabras no querían salir de tu garganta. Tus labios se metieron dentro de tu boca, formando una linea recta, nuevamente, bajaste la mirada.Te veías tan indefensa y adorable a los ojos de él... Pero te mandó a volar.

En secreto, aún conservaba aquella flor, guardada en lo profundo de su habitación, en la repisa dónde guardaba sus cosas antigua pero con valor del colegio. Cada noche, antes de dormir, cada mañana, antes de ir a trabajar, él la observaba durante un rato, suspirando y admirándola con adoración, como si fuese un amuleto de la suerte que mejoraba su día y su noche.

Salió hacía el comedor, encontrándose con Harry sentado a tu lado, sonriendo y riendo mientras te miraba directamente a los ojos, tú también parecías cómoda con su presencia, riendo a gusto y sonriendo cálidamente, mientras él aprovechaba cualquier oportunidad de tocar tu brazo y pegarse a ti. Todo eso tras la celosa mirada de Cho y de Ginny. Ignoró todo eso y fue a sentarse, mientras observaba a lo lejos, deleitándose cada vez que te atrapaba mirándolo de reojo, pero negándose a cada sentimiento por ti. Después del desayuno, como pudiste, te separaste de Harry para ir con Snape. «Muy buenos días, mi querido profesor de amor» canturreaste con dulzura, él te miró y resopló con cansancio. «Deje de llamarme así. ¿Qué es lo que quiere?» preguntó, haciéndose el desinteresado. «Vamos, profe, ese es nuestro apodo secreto» murmuraste para ustedes. «Solo quería darle su flor diaria» comentaste doblando tu mano y haciendo aparecer una flor, la extendiste hacía él. «Cada día que le obsequio una flor, es porque mi atracción hacía usted crece cada vez más» él rodó los ojos y te quitó la flor de mala gana, ocultándola dentro de su capa. Te dio una última mirada antes de irse sin decir nada. «Tan divino...» dijiste en un suspiro, juntando tus manos contra tu pecho. «¿Mi padrino?» preguntó Draco detrás de ti, haciéndote soltar un grito y sar un pequeño salto. «Honestamente, sin ofender...No sé que le viste».
« Qué no le vi» comentaste haciendo estallar de la risa a Draco.

𝔇𝔢𝔰𝔦𝔯𝔢 𝔗𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 ༻𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔇𝔢 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora